religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia

Mägo de Oz anuncia una formidable gira por Estados Unidos

29 septiembre, 2021 2:14 pm Publicado por  2 Comentarios

Tras el impresionante recibimiento que ha tenido 'Bandera negra', el nuevo disco de Mägo de Oz, en todo el mundo, tocando lo más alto de las listas de ventas a ambos lados del Atlántico, llega la confirmación de las fechas de la gira en la que la banda comenzará a presentar las nuevas canciones en Estados Unidos.

Como podemos ver en el vídeo que Txus di Fellatio, Zeta, Moha, Patricia Tapia y Víctor de Andrés han realizado para presentarnos de primera mano este primer tramo de la gira '¡Al abordaje!', la fecha de Seattle del próximo 12 de octubre se mantiene como gran puesta de largo, la primera que disfrutará en directo de los temas de 'Bandera negra', tras la que llegarán un total de dieciocho conciertos alrededor de todo el país que desembocarán en Chicago el 17 de noviembre, antes de continuar su viaje hacia el sur del continente, con la gran cita que espera el 20 de noviembre en Ciudad de México.

Ecuador, Colombia, Chile y Costa Rica, se unirán más tarde al recorrido de Mägo de Oz, que regresará a España ya en 2022, con el concierto del 1 de abril en Valencia, tras el que llegarán las citas del 8 y el 9 en Málaga y Sevilla, respectivamente, el 23 en Vigo, y las previamente anunciadas de Madrid el día 29, y Barcelona el 30, a las que se sumó posteriormente la confirmación de la actuación de Mägo de Oz en Leyendas del Rock. Aquí tenéis todas las fechas de la gran gira.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Menuda pedazo de gira yanky para una de nuestras bandas más ilustres y empezando como no en la ciudad donde vio nacer un gran estilo musical como fue el Grunge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.