kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Whitesnake incorpora al cantante de Trans-Siberian Orchestra, Dino Jelusick, a su formación

28 julio, 2021 12:17 pm Publicado por  3 Comentarios

La que será la gira de despedida de Whitesnake, como adelantó hace unas semanas el propio David Coverdale, contará con un inesperado nuevo aliciente que acaba de confirmarse, la incorporación a la legendaria banda del cantante y multiinstrumentista de Trans-Siberian Orchestra, Dino Jelusick.

En palabras del gran Coverdale: “Estoy absolutamente encantado de dar la bienvenida al extremadamente  plagado de dones Dino Jelusick a Whitesnake. Pusimos nuestros ojos y oídos sobre él desde que tocamos juntos en Zagreb hace dos años. ¡Os va a encantar!”

Por su parte, el nuevo miembro de la banda ha comentado que Coverdale ha sido siempre una gran influencia para él: “Me siento más que honrado de ser parte de una de mis bandas favoritas de todos los tiempos. Recibir la llamada de David Coverdale es algo con lo que todo cantante y músico de mi generación solo puede soñar. Todavía me parece completamente surrealista. Estoy impaciente por comenzar a salir a la carretera con Whitesnake y, como el gran D.C. me dijo, darle un poco de mi identidad al sonido de esta icónica banda”.

El anuncio de las fechas de la gira que Whitesnake realizará junto a Foreigner y Europe en Reino Unido (del 10 al 25 de mayo) ha servido para que David Coverdale comente la llegada de Jelusick en un vídeo en el que bromea con la juventud de su nuevo compañero: “Los siete magníficos en la gira de despedida. Dino es una absoluta “serpiente”… aunque sea tan joven”.

La gran oportunidad de disfrutar de esta gira de despedida de Whitesnake con su nueva incorporación llegará a nuestro país dentro de la flamante primera edición de Rock Imperium, el festival que encabezará la banda de David Coverdale junto a Scorpions en Cartagena. Los días 24 y 25 de junio de 2022 son los elegidos para este gran festival que nadie se puede perder.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Las mejores de las suertes para un buen vocalista como es Dino Jelusick en su nueva aventura con los históricos WHITESNAKE aunque sea para una gira de despedida.

  • Iván el Conquistador dice:

    De ganar el primer Eurovision Junior a cantar con Whitesnake. Un giro que ni Shyamalan podría imaginar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.