peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

The Rolling Stones estrenan la inédita “Scarlet”, con Jimmy Page (Led Zeppelin)

22 julio, 2020 2:25 pm Publicado por  4 Comentarios

La  legendaria banda británica tiene a la vuelta de la esquina un nuevo hito discográfico con el lanzamiento de la edición de lujo de ‘Goats Head Soup’, álbum originalmente publicado en 1973.

Tan especial reedición del álbum que contaba con temas tan venerados como la balada “Angie” o “Silvertrain” traerá consigo una generosa cantidad de extras y tres canciones inéditas, una de las cuales, “Criss Cross”, ya vio la luz el pasado 9 de julio. Aquel tema pertenece a las sesiones de grabación del álbum, pero no fue publicados en su momento de manera oficial.

Ahora, The Rolling Stones ha desbloqueado la segunda de esas piezas inéditas, y la sorpresa es mayúscula al comprobar que en ella participa un titán de la historia del rock como Jimmy Page, guitarrista y alma máter de Led Zeppelin.

“Scarlet”, que así se llama la nueva vieja canción, fue registrada en las sesiones de grabación del trabajo que Sus Satánicas Majestades pusieron en circulación en 1976, ‘Black and Blue’, primero en el que concurrió Ronnie Wood. Al parecer Page, muy amigo de Keith Richards, se pasó por el estudio y de las improvisaciones que hicieron durante varias horas, surgió esta canción.

La esperada reedición de ‘Goats Head Soup’, que contará entre sus alicientes con el raro disco en directo grabado también en 1973 y bautizado como ‘The Brussels Affair’, saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    No se porque ostias no la incluyeron en aquel álbum de 1976 porque el tema es realmente digno para ello y donde Jimmy Page lo borda junto al resto de la banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.