skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Ozzy Osbourne lanza camiseta y mascarilla sobre el coronavirus con la imagen del un murciélago

24 abril, 2020 12:20 pm Publicado por  5 Comentarios

Uno de los episodios más célebres de los muchos que ha protagonizado el Madman es cuando arrancó de un bocado la cabeza de un murciélago real en un concierto celebrado en Iowa en 1982. El animal llegó al escenario lanzado por alguien del público y Ozzy siempre alegó que pensaba que se trataba de una imitación.

Ahora, Ozzy Osbourne, que fue portada el nº421 de La Heavy que puedes adquirir aún a través de nuestra tienda online, ha decidido exprimir aún más su estrecho vínculo con los murciélagos en su estética y en el imaginario colectivo poniendo a la venta en su sitio de merchandising oficial una camiseta de manga larga y una mascarilla con la leyenda “Fuck Coronavirus” (que le jodan al coronavirus) y con la imagen del mamífero volador como principal recurso gráfico.

Se da la circunstancia de que la Organización Mundial de la Salud ha dictaminado tras los estudios pertinentes que el virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad Covid-19 y responsable que la mayor pandemia en un siglo, tuvo su origen, precisamente, en los murciélagos. No ha trascendido, no obstante, que los beneficios recabados de la venta de las nuevas prendas de merchandising vayan a ir destinados a fin benéfico alguno.

La camiseta en particular tiene un precio de 40 dólares y durante las primeras 72 horas a la venta, traerá consigo como regalo la mascarilla, que cuentan con la advertencia de que carecen de utilidad médica y no pueden reemplazar las mascarillas N95, equivalente a FFP en la Unión Europea, que implican un importante filtrado de partículas. Los envíos serán realizados a partir de mediados de mayo.

Para leer más:

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie says:

    Indignante lanzar esta camiseta con la excusa del murciélago y esa dichosa enfermedad que tantas vidas ha quitado a lo largo de planeta.

  • Gmoore says:

    Pasta, pasta y pasta. A costa de lo que sea. Si no tienen bastante con el pastizal que sacan por concierto (ellos y los promotores), se convierten en vendedores de cualquier tipo de chorrada a precios disparatados.

  • Dr. Feelgood says:

    Alguien está obligado a comprarlas???
    Que hagan todas las camisetas y mascarillas que les salga de los .......
    Qué manía con que la gente quiera ganar dinero, a vosotros os lo regalan????

  • Cain says:

    Todo el mundo tiene derecho a hacer mascarillas para parar todo esto,sea de Ozzy o de el cigala.Dejar de tocar los ..... que os meteis en todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.