skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste

La gira de Mötley Crüe, Def Leppard y Poison sigue adelante según Tommy Lee

9 abril, 2020 1:22 pm Publicado por  14 Comentarios

El batería de Mötley Crüe ha declarado que la gira que las tres míticas bandas de hard rock tienen programada por Estados Unidos y cuyo comienzo está previsto para el 18 de junio en Jacksonville (Florida) “sigue adelante”, en una entrevista realizada por Billboard el pasado 1 de abril.

En preparación de la gira, en la que también participa nada menos que Joan Jett & The Blackhearts, Tommy Lee ha indicado que están “todos en constante comunicación”, y ha añadido: “Nikki (Sixx, bajista) y yo hemos estado en varias reuniones de producción. Estamos hablando de múltiples estadios, así que somos como dos niños en una tienda de chucherías armando algo de lo que la gente va a apartarse diciendo: “¿Me estás tomando el pelo?” Esa es nuestra misión ahora mismo, y estamos definitivamente orientados en esa dirección”.

La celebración o no celebración del llamado “The Stadium Tour” estará inevitablemente condicionada por la evolución de la pandemia en Estados Unidos, que actualmente concentra el mayor número de afectados y fallecidos por coronavirus en el mundo, lo cual podría demorar considerablemente la desescalada de las medidas tomadas hasta la fecha para tratar de frenar el contagio. No obstante, Tommy Lee parece tener la cabeza puesta en un futuro en el que todo esto haya quedado ya atrás: “Cuando todo este jodido apocalipsis de mierda haya pasado, pienso que todo el mundo va a estar de muy buen humor para salir y pasarlo mejor que nunca. Realmente lo pienso. Espero que todo el mundo se quede en casa y que podamos superar esto y hacer que la gente regrese a sus vidas normales”.

Tommy Lee se hizo viral recientemente por compartir en su Twitter una explosiva carta dirigida al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mientras que el vocalista de la legendaria banda angelina, Vince Neil, continúa entrenando duro en estos días con la vista puesta en la esperada gira junto a Def Leppard, Poison y Joan Jett & The Blackhearts. La pregunta que es inevitable hacerse a estas alturas de la película, más que si la gira se terminará haciendo, es cuándo se llevará a cabo.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

14 comentarios

  • Gmoore says:

    Si,claro, cuando todo esto pase y mucha gente esté sin un duro lo primero que van a hacer es gastarse un pastizal para ver su jeta. Cosas de millonarios.

  • Juandie says:

    Por las personas fallecidos como los infectados se podrían esperar un poco a ver si la cosa va a mejor y después llevar a cabo esta gira.

    • Dr. Feelgood says:

      A ver Juandie, hace nada alentabas a la celebración del concierto de los Foo Fighters en Valencia....
      A ti los muertos en España te la suda???

    • Dr. Feelgood says:

      El día 1 de Abril dijo Juandie:
      "Ningún puto virus de mierda podrá joder el futuro concierto de los alternativos FOO FIGHTERS en Valencia. "
      Sin palabras me dejas....

      • Anónimo says:

        Acertado comentario, la hemeroteca lo delata... algo antes de eso, pero ya a finales de marzo, dijo que por sus 'cojones' iba a ir a dos conciertod ahora en abril y que la dichosa gripe de mierda no se los iba a fastidiar

  • José says:

    Pues me parece a mí que no va a haber gira este verano,pero estando Trump al volante...nunca se sabe.

  • Jacobo says:

    Sería como un homenaje pero cuando esto termine

  • Damon says:

    Este vive en el mundo piruleta. Peña palmando y enferma y el preocupai de donde va a colgar su mierda de set pa la bateria. En fin, first world problems.

  • Álbumnes históricos says:

    Triste noticia la cancelación de dicha gira por parte de estas históricas bandas aunque ahora lo más importante es que no haya más víctimas de este jodido virus. Aunque lo realmente importante es que no se cancelen mas históricos festivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.