magictostadora
Stinky Buffalo

Bret Michaels (Poison) entrena con armas de fuego y este es el porqué

14 julio, 2020 12:53 pm Publicado por  2 Comentarios

El vocalista de Poison estaría en estas fechas metido de lleno, junto al resto de sus compañeros de banda, en la gira que les iba a llevar a girar junto a los reunidos Mötley Crüe, Def Leppard y Joan Jett & The Blackhears por Estados Unidos bajo el nombre de ‘The Stadium Tour’. Sin embargo, la pandemia dio al traste con uno de los periplos musicales que se auguraban más gloriosos del año, que ya tiene fecha para celebrarse en 2021 eso sí, solamente al otro lado del charco.

No obstante, Bret Michaels no es amigo de aplastar el sofá y resignarse, y ha trasladado su actividad al terreno de las armas, si bien, afortunadamente, su objetivo a este respecto está más relacionado con el ámbito del cine. El vocalista se encuentra estos días entrenando su precisión con armas de fuego junto a Taran Butler, 23 veces campeón de la Southwest Pistol League y habitual entrenador de actores y actrices de Hollywood en materia de armas.

Michaels practica para poder desenvolverse bien en su primera serie de acción y suspense por streaming, ‘The Music Man’, cuya producción arrancará una vez las condiciones sanitarias lo permitan, probablemente en algún momento del otoño. En el vídeo a continuación se pueden comprobar sus evoluciones disparando el gatillo.

No es para nada la primera incursión de Bret Michaels en el mundo audiovisual, pues ya en 1998 protagonizó, produjo y dirigió un thriller psicológico de título ‘A Letter From Death Row”. Su compañía junto al famoso actor Charlie Sheen, Sheen/Michaels Entertainment, ha estado detrás de la producción de ‘No Code of Conduct’, también dirigida por el propio Michaels; ‘Free Money’ e ‘In God’s Hands’, en la que el cantante desempeñó un pequeño papel como actor.

PARA LEER MÁS: 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.