kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

Bruce Springsteen compartirá este proyecto con el expresidente de EEUU Barack Obama

27 febrero, 2021 11:21 pm Publicado por  2 Comentarios

Curioso binomio el que Bruce Springsteen y Barack Obama protagonizarán llevando de forma común este proyecto. Y es que el mítico músico de New Jersey y el expresidente de Estados Unidos se han comprometido a llevar a cabo una serie de podcasts de forma conjunta bajo el título ‘The Renegades: Born In The USA’ en la que ambas personalidades conversarán de distintos aspectos de su trayectoria y de aspectos en común de las mismas. Dos de las ocho entregas de esta producción ya se encuentran disponibles en Spotify.

“A primera vista, Bruce y yo no tenemos mucho en común. Pero a lo largo de los años, lo que hemos descubierto es que tenemos una sensibilidad compartida. Sobre el trabajo, la familia y Estados Unidos. A nuestra manera, Bruce y yo hemos estado en viajes paralelos, tratando de entender este país que nos ha dado tanto a ambos. Tratando de hacer una crónica de las historias de su gente. Buscando una manera de conectar nuestras propias búsquedas individuales de significado y verdad y comunidad con la historia más amplia de América”, ha comentado Obama.

La relación entre Obama y Springsteen se remonta a 2008, cuando ‘The Boss’ participó en la carrera electoral del político ofreciendo shows acústicos como muestra de apoyo. Cuando Obama fue elegido presidente, Bruce estuvo presente en la celebración inaugural en Washington DC. Springsteen también ha actuado este año en la investidura de Joe Biden, junto a artistas como Bon Jovi o Foo Fighters.

Este es el tráiler de ‘The Renegades: Born In The USA’:

Os dejamos también a continuación el acceso a los dos primeros episodios del mencionado podcast:

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.