religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia

El emotivo homenaje de The Rolling Stones a Charlie Watts en su primer concierto tras su muerte

23 septiembre, 2021 10:24 am Publicado por  2 Comentarios

Terminaba el pasado mes de agosto cuando nos sorprendió la noticia de la muerte de Charlie Watts, el batería de The Rolling Stones, que unas semanas antes había anunciado que esta vez no podría estar con sus compañeros en la inminente gira para poder recuperarse de una reciente operación.

El nombre de Steve Jordan se anunciaba como el encargado de ocupar el puesto de Watts en la gira 'No Filter' que comienza este 26 de septiembre en San Luis (Misuri), una hoja de ruta que no se ha detenido tras la muerte de Charlie, al que la banda representada ahora por Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood ha querido rendir homenaje en el evento privado celebrado en el Gillette Stadium de Massachusetts, con el que The Rolling Stones volvían a los escenarios.

Como se puede ver en el vídeo compartido en las redes sociales del mítico vocalista, es el propio Jagger el primero en tomar la palabra: "Debo decir que esta es una noche muy emotiva para nosotros. Esta es la primera gira en 59 años que vamos a hacer sin nuestro querido Charlie Watts. Todos extrañamos tanto a Charlie, lo extrañamos como banda, lo extrañamos como amigo, dentro y fuera del escenario. Y tenemos tantos recuerdos de Charlie, y estoy seguro de que muchos de vosotros que nos habéis visto antes también tendréis recuerdos de Charlie. Espero que lo recordéis como nosotros. ¡Así que nos gustaría para dedicar este concierto a Charlie!"

Es el guitarrista Ronnie Wood quien pone la guinda a la dedicatoria: "¡Charlie, rezamos por ti… y tocamos por ti!"

La gira que comienza oficialmente en la citada fecha de San Luis, tiene marcado su final en el 20 de noviembre con el concierto que se celebrará en Austin, Texas.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.