kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

The Rolling Stones comparten un vídeo en homenaje a Charlie Watts

29 agosto, 2021 1:11 pm Publicado por  4 Comentarios

Es evidente que la muerte de Charlie Watts en un futuro se calificará como “el fin de una era”, tal y como decía Lars Ulrich hace escasos días. Desde The Rolling Stones ya han manifestado su deseo de continuar con la gira prevista, en consonancia con los deseos del fallecido, pero han querido también rendirle un pequeño homenaje a aquel discreto y elegante batería que estuvo desde los comienzos de la banda.

Para recordar su figura, han subido un breve vídeo a redes sociales en el que aparecen varias fotos y material de Watts a lo largo de los años. Durante el clip se puede escuchar la canción de 1974 “If You Can’t Rock Me” y finaliza el tributo con una foto del kit de batería de Watts en la que cuelga el cartel de “Cerrado”.

Después de la muerte de su compañero, el guitarrista Keith Richards subió a redes la misma foto que cierra el vídeo, mientras que el cantante Mick Jagger colgó una foto sonriente de Watts y el guitarrista Ronnie Wood compartió una foto del desaparecido aporreador en la que se podía leer lo siguiente: “Te quiero, compañero Géminis. Te echaré mucho de menos. Eres el mejor”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Buen gesto de sus compañeros de grupo en este video recordando a tan ilustre bateria.

  • Josep Pins dice:

    Los Stones continuarán sin Charlie Watts, como continuaron tras la muerte de Brian Jones o la partida de Bill Wyman. Y es que los Stones son Mike Jagger i Keith Richads. Los compositores. La voz y el sonido típico de la guitarra unica y personal.

  • Pedro dice:

    ¡Charlie, that your arms touch the stars as they did on Earth! Thank you for all.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.