magictostadora

Ozzy Osbourne estaba “muy calmado” cuanto intentó asesinar a su esposa Sharon: su escalofriante testimonio

9 septiembre, 2020 9:23 pm Publicado por  5 Comentarios

Sin duda el episodio más sombrío, oscuro y sórdido de la vida de Ozzy Osbourne fue cuando intentó acabar con la vida de su propia esposa, Sharon Osbourne, en el año 1989. Completamente fuera de sí a consecuencia de su problema de drogadicción, el histórico vocalista británico a punto estuvo de matar a su pareja, en una acción que trajo serias consecuencias y que ahora ha sido relatada con pelos y señales por la víctima. Lo hace en el documental ‘Biography: The Nine Lives of Ozzy Osbourne’, que será lanzado próximamente, en declaraciones recogidas por el medio británico The Sun.

“Metí a los niños en la cama, los bañé – teníamos una niñera viviendo en la casa por aquel entonces – y después estaba sentada leyendo”, comienza a explicar Sharon, de 67 años,en un relato que produce escalofríos.

“Vino a la habitación. No tenía ni idea de quién estaba sentada junto a mí en el sofá, pero no era mi marido. Llega a un punto en el que adquiere esa mirada en sus ojos, las persianas estaban cerradas y simplemente no podía comunicarme con él. Y él simplemente dijo: “Hemos tomado la decisión de que tienes que morir”, prosigue la esposa de Ozzy.

La situación se tornó todavía más inquietante y peligrosa: “Estaba calmado, muy calmado, y de repente, se abalanzó sobre mí y simplemente se me tiró encima y comenzó a estrangularme. Me tenía tirada en el suelo con él y yo estaba palpando las cosas que había sobre la mesa. Palpé el botón del pánico y simplemente lo apreté, y lo siguiente que sé es que los policías estaban ahí”.

Sharon añadió: "Todo en cuanto podía pensar era en los niños: "De ninguna manera voy a dejar a mis niños". Así que fue, probablemente, lo más asustada que jamás he estado".

Ozzy Osbourne, que tenía entonces 41 años y ahora tiene 71, tomó también la palabra con la perspectiva de la distancia en el tiempo, y su modo de aludir a él resulta también perturbador: “Me sentía más calmado de lo que jamás me había sentido en mi vida. Estaba en paz. No fue exactamente uno de mis grandes logros”.

El icónico cantante continúa: “Todo lo que recuerdo es despertarme en la cárcel de Amersham y que pregunté al policía: “¿Por qué estoy aquí?” Y me dijo: “¿Quieres que te lea tus cargos?” Y entonces leyó: “John Michael Osbourne, has sido arrestado por intento de asesinato”.

La idea del divorcio, evidentemente, fue contemplada por la víctima y estuvo cerca de materializarse, pero finalmente prefirió seguir con Ozzy por el bien de los niños. “Gracias a dios, el juez le puso en tratamiento durante seis meses. Tuve tiempo para realmente pensar qué debería hacer él. Le dije: “No quiero el dinero, pero si haces esto otra vez, o te mato o a ti o me matas tú a mí. ¿Y quieres eso para los niños?”

Fue el incidente más grave entre la pareja, aunque no el único de entidad. Pese a todo, a día de hoy, Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne continúan juntos y viviendo en Los Ángeles. El vocalista de Black Sabbath, con quienes no tiene “la más mínima intención” de volver tocar en directo, está lidiando como puede con la depresión que le ha deparado la situación provocada por la pandemia de coronavirus: “Cuando estoy en mi habitación solo es un mal lugar. Nuestras cabezas son nuestras peores enemigas en tiempos así porque la gente está bloqueada y preocupada por esta pandemia. Necesitan descargar, porque si no descargas, te deprimes. Mi terapeuta me ha sugerido que empiece a meditar de nuevo. Estoy con un nuevo antidepresivo que está yendo de maravilla”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.