keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Ozzy Osbourne no tiene “el más mínimo interés” en hacer otro concierto con Black Sabbath

7 septiembre, 2020 7:37 pm Publicado por  5 Comentarios

En caso de que algún seguidor de Black Sabbath albergara el deseo de que la banda de Birmingham pudiera volver a reunirse sobre los escenarios, Ozzy Osbourne se ha encargado de tirar por tierra cualquier tipo de posibilidad (al menos, con él participando). Y es que el veterano cantante ha confesado que no se encuentra en absoluto interesado en volver a ofrecer un show con la que fuera su primera formación.

Así lo ha dejado patente durante una entrevista concedida a Rolling Stone después de que durante la misma saliera como tema de conversación que su excompañero, Tony Iommi, sí esté por la labor: “Por mi parte, no. Se acabó. Lo único que lamento es no haber hecho la última despedida con Bill Ward (ndr: batería de Black Sabbath que no se reunió para este propósito y que fue sustituido por Tommy Clufetos). Aquello me sentó realmente mal. Hubiera estado genial. No sé cuáles fueron las circunstancias detrás de aquello, pero hubiera estado muy bien. He hablado con Tony unas cuantas veces, pero no tengo el más mínimo interés. Quizás Tony se aburra ahora”, zanjaba de forma tan tajante Osbourne.

¡Os recordamos que Ozzy Osbourne forma parte de La Heavy 424 gracias al 40º aniversario que se cumple de su disco ‘Blizzard of Ozz’! Esta revista incluye, además, entrevistas a Kirk Hammett (quien protagoniza la portada gracias al nuevo disco de Metallica, ‘S&M2’) y Dee Snider entre otros, así como nombres tales comolos de Marilyn Manson, Avatar, Finntroll, Pain of Salvation y otras muchas. ¡Corre ya a por La Heavy a tu kiosko de referencia o recíbela en casa gracias a nuestra tienda virtual!

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.