javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
flesh for shredder
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Ozzy Osbourne: “Randy Rhoads fue un regalo de Dios, me dio esperanza”

3 septiembre, 2020 6:42 pm Publicado por  3 Comentarios

Por muchos considerado el mejor compañero de Ozzy Osbourne a las seis cuerdas, el Príncipe de las Tinieblas ha vuelto a alabar la figura del excelso guitarrista Randy Rhoads, a quien ya recordó el pasado mes de marzo en el 38º aniversario de su muerte publicando una fotografía del último show que ofrecieron juntos.

Y es que aún a día de hoy Ozzy sigue considerando a Randy como una de las piezas clave de toda su trayectoria, y así lo hace saber en el fragmento que se ha adelantado de su nuevo documental, ‘The Nine Lives of Ozzy Osbourne’ (que será estrenado este 9 de septiembre), en el que habla del lanzamiento de su carrera en solitario tras ser expulsado de Black Sabbath: “Quería ser más mainstream sin venderme. Quería ser más accesible. Fue un proceso lento al principio, hasta que conocí a alguien que me puso en contacto con Randy Rhoads. Entonces fue como si todo encajara”.

“Supe por mi instinto que él era muy especial. Fue un regalo de Dios, me dio esperanza. Me dio un motivo por el que seguir adelante. Tuvo paciencia conmigo, y era genial trabajar con él. Sacaba lo mejor de ti. Nos lo pasamos muy bien”, continúa recordando en esta producción el británico.

Te dejamos bajo estas líneas el mencionado adelanto de ‘The Nine Lives of Ozzy’ en el que el cantante realiza dichas declaraciones:

¡No olvidéis que Ozzy Osbourne forma parte de La Heavy 424 gracias al 40º aniversario que se cumple de su disco ‘Blizzard of Ozz’! Este número incluye entrevistas a Kirk Hammett (quien protagoniza la portada gracias al nuevo disco de Metallica, ‘S&M2’) y Dee Snider, así como contenido de bandas tales como Marilyn Manson, Avatar, Finntroll, Pain of Salvation y otras muchas. ¡Corre ya a por La Heavy a tu kiosko de referencia o recíbela en casa adquiriéndola en nuestra tienda virtual!

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Sin lugar a dudas el mitico Randy Rhoads fue el músico que a través de su calidad guitarrera impulso a lo alto la carrera de OZZY OSBOURNE y fue una pena que nos dejase tan joven aún porque todavía le quedaba calidad que demostrar. Puede que merezca este documental hacia la carrera de tan ilustre músico.

  • Efectivamente Randy pieza clave para el milagro del renacimiento tipo fenix de Ozzy despues de Black Sabbath y los dos álbumes clásicos del rock and roll, además de ser parte maestra en la composición de los temas segun he podido leer, es obvio que era esa compañia que podias voltear en la tarima y saber que tenia esa pieza clave que garantiza el exito del show y amigo de mil batallas (conciertos) ese tipo de amistades no se consiguen dos veces en una vida, es normal porque el padrino del rock and roll lo marcara para el resto de su vida, un angel? seguro que si. Randy Rhoads que Dios lo tenga en la gloria amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.