bones factory 2
magictostadora
brotherhood of wolves
la munición
invaders
soul teller
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia

Ozzy Osbourne comparte una fotografía de Randy Rhoads en el último concierto que dio el día antes de morir

19 marzo, 2020 2:04 pm Publicado por  15 Comentarios

Un 19 de marzo de 1982 nos dejaba el guitarrista Randy Rhoads, que trabajó junto a Ozzy Osbourne y Quiet Riot y que, con apenas cinco años de trayectoria en la música, llegó a convertirse en uno de los músicos más influyentes de nuestra escena. Han pasado 38 años desde que aconteciera el trágico suceso y Ozzy ha querido recordarle con una fotografía que ha compartido en sus redes sociales perteneciente al último concierto que ofreció el artista, que tuvo lugar justo el día antes, el 18 de marzo, en el Knoxville Civic Coliseum de Knowville, en Tennessee. 

“18 de marzo, 1982. El último concierto de Randy. Knoxville, TN”, ha escrito el Madman en sus redes para acompañar la imagen. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

March 18, 1982 Randy's last show Knoxville, TN

Una publicación compartida de Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne) el

Randy Rhoads dejó registrados, ya para la historia, dos discos con la banda que él mismo fundó, Quiet Riot (en los años 1977 y 1978) y otros dos con Ozzy (‘Blizzard of Ozz’ en 1980 y ‘Diary of a Madman’ en 1981). Resulta que el Príncipe de las Tinieblas, tras escuchar tocar a Randy, decidió que sería el creador de grandes riffs y solos de guitarra que ya forman parte de la historia a nivel mundial, como sucede con la canción “Mr. Crowley”, cuyo solo fue elegido por la revista “Guitar World” como uno de los 100 mejores de la historia de la guitarra.

En relación también con Rhoads, el año pasado se vivió un hecho insólito, puesto que fueron robados varios valiosos objetos de la escuela de música Musconia, centro en el que el músico se formó e impartió clases y al cual había donado buena parte de sus pertenencias musicales. El revuelo fue tal que hasta el mismo Ozzy Osbourne ofreció una recompensa de 25.000 dólares a cambio de información que condujese al responsable de estos hechos. Días más tarde, una mujer encontró algunos de esos objetos, aunque no todos fueron recuperados.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

15 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *