peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

Ozzy Osbourne ofrece una recompensa de 25.000 dólares por el equipo robado de Randy Rhoads

8 diciembre, 2019 3:56 pm Publicado por  7 Comentarios

Como os informábamos la semana pasada, la familia de Randy Rhoads dio a conocer que parte del material musical del icónico guitarrista estadounidense que sus propios allegados habían donado a la escuela de música Musconia, centro en el que Randy se formó e impartió clases, había sido robado.

Con motivo de este delito, Ozzy Osbourne ha decidido ofrecer una recompensa de 25.000 dólares a cambio de información que conduzca al responsable o responsables de estos hechos. Este es el mensaje mediante el que el príncipe de las tinieblas lo ha comunicado: "Como muchos habréis oído, la escuela de música Musconia, de North Hollywood (California) (la escuela en la que  el famoso Randy Rhoads dio clases de guitarra) fue vilmente robada en la noche de Acción de Gracias. Musconia era dirigida por la difunta madre de Randy, Delores, y después de su muerte hace 37 años, la escuela se convirtió en una especie de lugar de peregrinación para fans de todo el mundo. Es un lugar en que la famiia Rhodes abrió con ilusión su corazón para compartir la vida de Randy".

"Como podéis imaginar, los objetos que fueron robados, incluyendo la primera guitarra eléctrica de Randy, son irremplazables para la familia Rhodes. Estoy descorazonado porque estos valiosos recuerdos físicos de Randy y Delores hayan sido apartados de su familia así que he decidido personalmente ofrecer la cantidad de 25.000 dólares como recompensa a información que lleve al arresto y condena de los responsables o a la devolución de los objetos", explica Ozzy.

A fin de lograr dar con ellos, Osbourne también detalla en esta publicación los bienes robados. La lista en cuestión la componen, entre objetos tales como instrumentos, regalos de seguidores y fotografías, la ya mencionada primera guitarra eléctrica de Randy, uno de sus cabezales, un cabezal Marshall donado por la propia marca a la familia del guitarrista y la primera trompeta de Delores Rhoads.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.