Madness 2
evildog

Corey Taylor (Slipknot) anuncia su compromiso con Alicia Dove

8 abril, 2019 12:14 pm Publicado por  2 Comentarios

Corey Taylor, líder de Slipknot y Stone Sour se ha comprometido con su novia, la bailarina profesional Alicia Dove. El vocalista de la banda de Iowa (quienes recientemente expulsaron al percusionista Chris Fehn), anunció el compromiso al publicar una foto de Instagram de su futura esposa con el anillo que le regaló, junto con el título: “L’adorilust. Forever. And Ever”.

Preguntada por uno de sus seguidores de Twitter sobre la propuesta de Corey, Alicia respondió: “Después del desayuno en casa, cuando puse la salsa en la nevera, cerré la puerta y él estaba allí de pie con un anillo. Me puse de rodillas e inmediatamente comencé a llorar en el suelo con él. En nuestra cocina. Los dos en sudadera, nada especial. Fue jodidamente perfecto “.

Taylor comenzó su relación con Dove, miembro del grupo de baile de chicas Cherry Bombs, tras su ruptura con Stephanie Luby tras 8 años de matrimonio.

El líder de Slipknot (banda cuyo último disco se encuentra en el proceso final de grabación), recientemente habla de su prometida como “mi mejor amiga”, mi confidente”, mi empuje y mi fuerza, mi cálido beso y mi bienvenida a casa. Ella es todo lo que siempre quise y más, todo junto fusionado en la mujer más hermosa del mundo para mí. Pensaba que tenía suerte en la vida, pero no sabía lo que era ser realmente afortunado… hasta que la encontré”.

Dove se refiere a Taylor como “un amor que nunca creí posible. Su energía es cálida, su corazón es tan grande como el sol, y cada día que camino por esta tierra a su lado es un regalo. Vivo para ver su sonrisa, y su risa es mi sonido favorito”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

L’adorilust. Forever and Ever.

Una publicación compartida de Alicia Dove (@aliciadove) el

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.