Madness Live!
leyendasdelrock
Taken
azero
evildog
Tequila

Slayer demanda a los organizadores del festival Secret Solstice

8 abril, 2019 10:30 am Publicado por  1 Comentario

Según RÚV (el Servicio Nacional de Radiodifusión de Islandia), Slayer demandará a los organizadores del festival de música Secret Solstice, acontecido en Islandia durante los días 21, 22, 23 y 24 de junio de 2018.

Desde la banda afirman que no se les ha pagado completamente por su participación en el evento del año pasado.

Los californianos, que se encuentran en medio de su última gran gira mundial antes de separarse definitivamente, sostienen que aún se les deben unos  134.000 dólares (16 millones de coronas islandesas). Además, varios medios locales han informado que un número significativo de personas y empresas (como el colectivo de rap feminista Reykjavíkurdætur) tampoco han recibido aún el pago por su trabajo en Solstice Productions, empresa que ha manejado las operaciones de Secret Solstice.

El abogado de Slayer, Jón Gunnar Ásbjörnsson, ha escrito una carta a la ciudad de Reykjavík sobre el asunto, declarando, entre otras cosas, que además de no haber pagado la reclamación mencionada anteriormente, la organización del festival retuvo el 20 por ciento de los ingresos del grupo para pagar retención de impuestos a las autoridades fiscales. Víkingur Heiðar Arnórsson, el nuevo gerente del festival desde noviembre de 2018, dijo más tarde que, si bien el festival ha tenido dificultades financieras, tiene planes de pagar a los artistas restantes que deben dinero a su debido tiempo. También se ha sustituido la compañía encargada de organizar el festival, fundando Live Events para dicho cometido.

Según Bjarni Brynjólfsson, oficial de información de la Ciudad de Reikiavik, el asunto está bajo revisión y se discutirá en el Consejo Municipal la próxima semana.

Los fans españoles de Slayer tendrán la oportunidad de ver por última vez a la banda en el Resurrection Fest 2019, compartiendo cartel con grupos como Slipknot, Gojira y Arch Enemy entre muchos otros.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.