Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

La gira de despedida de Slayer se extenderá hasta 2019

27 agosto, 2018 4:17 pm Publicado por  1 Comentario

El tour de retirada de Slayer será largo, tan largo que durará, como mínimo hasta finales de 2019. La banda está a la espera de comenzar la tercera etapa de su gira, que abarcará toda Europa desde el 1 de noviembre hasta el 8 de diciembre. Por otro lado, Slayer ya está anunciado como cabeza de cartel para el ForceFest mexicano el próximo  8 de octubre de 2018  y para el Hellfest francés el 23 de junio de 2019.

Además, Kerry King y compañía ya están planeando llevar su gira a Sudamérica, Australia y Japón en 2019. Sin embargo, esto no será todo. El guitarrista de la banda ha declarado lo siguiente sobre su tour: “Sabíamos que este tour nos acabaría llevando al 2019. Nos ha encantado la respuesta que hemos tenido de los fans en Norteamérica. Algunos habían conducido 5 o 6 horas o incluso volado desde otras ciudades del país para vernos, así que queremos asegurar a todos nuestros fans que estaremos en la carretera durante 2019 y que iremos a todos los lugares del mundo posibles para hacer más fácil a todos que puedan venir a vernos una última vez”.

Os recordamos que podréis disfrutar de Slayer, junto a Anthrax, Lamb of God y Obituary el próximo 17 de noviembre en el Palacio Vistalegre de Madrid y el 18 en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.