Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Paul Stanley (Kiss) en pijama: dejad que los niños se acerquen a él

8 noviembre, 2019 10:57 am Publicado por  6 Comentarios

Halloween ya ha pasado, pero lo cierto es que historias creepys nos las encontramos todos los días, no tiene por qué haber ninguna festividad. Aunque podemos afirmar que Paul Stanley no da miedo, causa un poco de impresión verle sentado enfrente de un grupo de niños y niñas mientras va ataviado con un mono con dibujos de Kiss y un gorro a juego que hace la función de pijama. No tenemos muy claro a qué se parece más, si a un bebé grande o a un presidiario, lo que sí sabemos es que podría asustar a cualquier pequeño que no fuese fan.

Independiente de lo que a nosotros nos pueda transmitir la imagen (no sabemos a si a ti te ocurre lo mismo), fue un momento muy tierno porque fue una de las actividades que se hicieron en el crucero oficial de la banda, Kiss Kruise, que celebraba su novena edición. En este caso, el vocalista se subió al escenario para responder a preguntas de los más pequeños seguidores, ver los Looney Tunes y leerles historias para dormir. No obstante, todo sea dicho, hace su aparición a oscuras y con una linterna, un ambiente más que propicio para contar cuentos de terror, más que para irse a la cama.

Según Rock And Roll Garage, la charla con el músico tocó varios temas relacionados con Kiss, y la mayoría de ellos fueron planteados por los propios niños. Los chicos, por ejemplo, preguntaron por qué el batería Peter Criss dejó la banda y mencionaron a Eric Carr, también batería, que falleció en 1991, lo cual demuestra, o bien que son muy seguidores del conjunto, o que sus padres les dijeron las preguntas porque ellos mismos querían saber las respuestas. Te dejamos el vídeo a continuación:

Hablando de miembros anteriores, hace poco se dio a conocer la noticia de que Kiss podría contar en el último concierto de su historia, que tendrá lugar el 17 de julio de 2021, con antiguos integrantes. Al parecer, según declaraciones del mánager, Doc McGhee, se habrían puesto en contacto con el guitarrista y miembro fundador Ace Frehley, el batería original Peter Criss, el guitarrista entre los años 80 y 90 Bruce Kulick y el segundo guitarrista Vinnie Vincent, es decir, todos aquellos que formaron parte en algún punto de la trayectoria y que todavía viven.

La mala noticia es que Kiss se acaba (en principio, claro). La buena es que tendremos la oportunidad de verles en España, el 4 de julio en Barcelona y el 5 de julio en el WiZink Center de Madrid.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie says:

    En vez de hacer el idiota con los críos deberían de juntarse la formación clásica de KISS para su gira de «despedida».

    • Alan Scott says:

      RESPETA. MACHANGO!!!TÚ QUIEN TE CREES QUE ERES SU REPRESENTANTE AHORA???Ellos tendran sus actuaciones programadas como profesional de la música que son»KISS»SI TE PARECE LE DECIMOS A BON JOVI QUE VENDA SUS RESTAURANTES BENÉFICOS PARA ORGANIZAR UN COCIERTO PARA TI SOLITO.IGNORANTE!!!

  • Ester says:

    Está genial por parte del histórico Paul hacer este tipo de eventos con niños, lo cuál le honra, manteniendo el legado del rock en las futuras generaciones q nos tienen q cotizar las pensiones y limpiar los mares de plásticos y basuras. Pero lo q tiene q hacer de verdad es grabar un disco q ya le va pintando y dejarse de chorradas q a nadie le interesan. SOS, ME HA POSEIDO EL ESPÍRITU DE JUANDIE, LLAMAD A UN EXORCISTA RAPIDOOOO!!!!! JAJAJA JAJAJA

  • José says:

    Paul stanley aparte de la voz verdio el norte
    Que vengan ace y peter de una puta vez

  • Mónica Loaeza says:

    Es un crucero. No hay tocadas las 24 h pero sí debe haber entretenimiento para todos, así que este fue un momento para los niños que pasearon con sus padres en el KK.
    Y KISS siempre ha tenido interacción con sus fanáticos de todas las edades.
    Qué gran experiencia y qué lástima no poderla vivir ($$$$$$).
    Saludos.

  • Anónimo says:

    Supercool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.