magictostadora

Víctor García (Warcry), en Rock Star: “Entramos en una dinámica demasiado monótona”

29 enero, 2020 12:17 pm Publicado por  5 Comentarios

La jornada de ayer, martes 28 de enero, fue muy especial en nuestra radio. Tuvimos una edición especial de Rock Star, el programa que diariamente presenta Mariano Muniesa, en el que recibimos nada menos que las palabras de Víctor García, voz de Warcry, y la visita de Leo Jiménez, en lo que fue una espectacular antesala para la llegada el próximo 15 de febrero del festival Escena Rock, que llevará al escenario del Pabellón 1 de IFEMA (Madrid) a Warcry, Obús, Ñu, Saurom, Leo Jiménez, Dark Moor y Lèpoka.

La primera hora del programa fue la que contó con la conversación entre Mariano y el vocalista de Warcry. Entre lo mucho sobre lo que hablaron no se podía obviar el tema con el que la banda nos sorprendió comenzando el año, el parón indefinido que llegará tras su actuación en Escena Rock, asunto sobre el que puso algo de luz respondiendo a la pregunta sobre si será un parón total o si nos esperan nuevas aventuras de los músicos de la banda.

“No hay ningún tipo de limitación", asegura Víctor, "realmente esto es de lo que es la dinámica de Warcry, de grabaciones, de giras, más que nada de gira. Nosotros últimamente estamos haciendo dos o tres viajes anuales a Latinoamérica… Ir, volver, volver a ensayar… Digamos que entramos en una dinámica demasiado monótona, y es algo de lo que queremos alejarnos un poquito durante un tiempo. Luego ya cada uno lo que haga por su cuenta en este espacio de tiempo, pues oye, si le vale para liberar la cabeza, pues bienvenido sea. Yo por ejemplo tengo el fútbol (risas), que me vale para liberar la cabeza y para tener agujetas (risas)”.

¿Tendremos sorpresas en la que será última actuación hasta nuevo aviso de Warcry? Parece que la banda tiene ganas de que sea una actuación que quede para el recuerdo: “Claro que va a haber sorpresa. Pensamos muchas cosas, decimos: “Hay que hacer algo muy especial, algo muy diferente”, pero luego volvemos a pensar que es un festival, y es un festival en el que la gente va a querer ver a Warcry, va a querer las canciones míticas, va a querer cantar, va a querer disfrutar… Entonces, tampoco podemos andarnos con mucha rareza. Pero sí que alguna sorpresa vamos a hacer. En cuanto a escenografía tendremos una pequeña diferencia, en donde podemos hacerlo lo intentamos hacer”.

Recordad la cita: sábado 15 de febrero, Pabellón 1 de IFEMA, Madrid.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Cada musico que haga en su tiempo libre lo que le salga de la polla. Lo importante es que en la primera edición de este pedazo de festival con algunas de nuestras mejores bandas se llevará a cabo además de estar muy bien ubicadas en dicho cartel.

    • Anónimo dice:

      Como dijo John Cena: are you sure about that? Que comentes todos los post's esta muy bien... pero es que no das una... piensa antes de poner chorradas...

  • Javi Metal dice:

    Discrepo contigo Juandie d la ubicación dl cartel Obús no me parece ke merezcan ser cabeza d cartel aunke lleven toda vida en el mundo d la música y Fortu siga teniendo buena voz sus trabajos no han sido nunca nada dl otro jueves, aunke todo el cartel es interesante yo he sido d los Ñu toda mi vida, ahora no se como andará d voz el Molina, hace mucho tiempo ke dejé d escucharlos para escuchar grupos más rápidos y cañeros, pienso ke Warcry tendrían ke ser cabeza d cartel sin ninguna duda por méritos propios

  • Victror dice:

    Tierra Santa en directo se los comen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.