adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

Víctor García se une a Adventus, nueva banda con cuatro ex de Warcry

8 octubre, 2020 9:46 pm Publicado por  6 Comentarios

Menuda sorpresa la que nos ha dado este quinteto de nueva creación al publicar Víctor García una foto de lo que lo han llamado Adventus. En el grupo el cantante coincide con otros tres antiguos componentes de Warcry.

Esta es la formación según aparece, de izquierda a derecha, en la foto: Luis Melero (bajo), Alberto Ardines (batería), Manuel Ramil (teclado), Víctor García (voz) y Fernando Mon (guitarra). El bagaje de los músicos también comprende a otras agrupaciones asturianas como Avalanch (Ramil y Mon) y Sauze, banda esta última por la que han pasado todos menos García, que aun así ya grabó canciones con ellos en 2015 a modo de colaboración.

Ardines fue un miembro vital de WarCry entre 2001 y 2007, Mon militó en el grupo entre 2002 y 2007, y Ramil entre 2002 y 2008. Después los tres formaron Sauze, banda en la que el teclista era el principal compositor como volverá a ocurrir en Adventus; es por eso que muchos ven en este nuevo proyecto una especie de reinvención de Sauze pero con el golpe de efecto que supone la incorporación de García. Al mismo tiempo hacer suponer que el parón de WarCry va para largo…

Muchísimas expectativas genera este nuevo proyecto, del que de momento poco más se sabe. En su post Víctor solamente escribió: “Hace años, la vida nos separó. Hoy...nos vuelve a juntar”. 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.