magictostadora
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores

Pantera alcanza un nuevo récord

29 enero, 2020 11:45 am Publicado por  5 Comentarios

La pérdida de los hermanos Abbott, Vinnie Paul y Dimebag Darrell, truncó cualquier posibilidad de que pudiéramos vivir una reunión de Pantera, aunque sí es cierto que el que fuera su vocalista, Phil Anselmo, ha intentado mantener su legado presente realizando con The Illegals un homenaje a la banda. Asimismo, sus seguidores han mostrado que no importa el paso de los años y que siempre mantendrán su legado vivo, como demuestra que el grupo haya llegado al billón americano de streams, es decir, mil millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales, como Amazon, Apple, Deezer, Google y Spotify.

Así lo ha hecho saber la persona que lleva las redes sociales de Pantera, que ha compartido una imagen para celebrarlo junto al siguiente mensaje: “¡Gracias por escuchar!”.

Nadie puede dudar de la influencia de Pantera, y si no que se lo digan a Dave Grohl, cantante de Foo Fighters, que hace poco explicó cómo habían influido Darrell y los suyos en su banda. El año pasado, Anselmo se mostró dispuesto a tributar a Pantera con el bajista Rex Brown junto al que parecía el único sustituto posible para Darrell, su amigo Zakk Wylde. “Estoy abierto a todo”, comentó el músico. Poco después, era el propio Wylde quien aseguraba que él estaba abierto a esa colaboración. No obstante, el guitarrista de Ozzy Osbourne quiso dejar claro que tocar en Pantea no sería algo tan sencillo como “una reunión” en la que reemplazaría a Dimebag, sino que sería un tributo a la banda, a su trayectoria y, por supuesto, al trabajo de su amigo Darrell.

En cualquier caso, hasta que lleguen a un acuerdo y podamos verles juntos sobre las tablas, nos queda la opción de ver a Phil Anslelmo con The Illegals, con quien siempre toca alguna canción de Pantera. De hecho, en el concierto que dieron como teloneros de Slayer en su despedida en noviembre de 2019, pudimos incluso ver al actor Jason Momoa (Aquaman, Juego de Tronos) aparecer en el escenario para cantar el tema “This Love” junto a Anselmo.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.