iván allué
la excavadora
blackpaisley
polar
sergio mora
aria ignis
fernando arteaga

Motörhead: Lemmy Kilmister rechazó “mucho dinero” por reunir la formación del “Ace of Spades”

5 febrero, 2021 2:53 pm Publicado por  4 Comentarios

Durante una aparición en The Cassius Morris Show, el actual batería de Scorpions y en su día de Motörhead, Mikkey Dee, habló acerca de King Diamond, banda de la que también formó parte. El entrevistador le preguntó si cabía la posibilidad de que en algún momento volviesen a subirse al escenario juntos en un futuro, a lo que Dee negó completamente.

En ese momento, decidió sacar a la luz que el legendario frontman de Motörhead, el fallecido Lemmy Kilmister, le habían ofrecido una cuantiosa cantidad de dinero para volver a girar con la formación que grabó el mítico ‘Ace of Spades’, así como otros primeros álbumes del grupo, con el batería Phil “Philty Animal” Taylor y el guitarrista Eddie “Fast” Clark.

“Te voy a dar un ejemplo. A Lemmy le ofrecieron bastante dinero en un punto para hacer una gira con ‘Philty Animal’ Taylor y ‘Fast’ Eddie Clark”, empezó a relatar Mikkey Dee. “Y era una cantidad sustancial de dinero, una muy buena oferta. Y Lemmy lo rechazó por completo, y dijo: “¿Crees que estoy jodidamente loco? Toco con la mejor banda que he tenido en toda mi carrera. ¿Volveré con estos chicos””, siguió diciendo.

“No es que no le agradaran, porque les amaba. De hecho, le dije a Lemmy: “Deberías hacer esta gira. Es un buen negocio para ti. Y yo estoy bien con eso, no me importa en absoluto”. Pero él dijo: “Por supuesto que no. He superado esos días””, comentó.

A continuación, confesó que a él le encantaría volver a salir de gira con King y con la antigua formación. Esto fue lo que aseguró: “Te diré lo que me gustaría hacer algún día: hacer una gira de reunión con King, con la antigua banda y Pete Blakk a la guitarra. Desafortunadamente, Timi Hansen está muerto, pero podrías tener a Andy (ndr: LaRocque), Michael Denner, Pete Blakk, a mí, solo para una gira y tocar las cosas que hicimos, desde ‘Fatal Portrait’ a ‘Conspiracy’”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Muchas bandas de Rock se han reunido con sus componentes originales por el puto $ y luego han destrozado su legado. Por mi parte hizo muy bien Lemmy de haber seguido con dos fantásticos músicos como Phil Campbell y Mike Dee.

  • Nevur Ynapok dice:

    Estoy leyendo una autobiografía de Lemmy y además de ser divertida y amena. Lemmy era muy grande.

  • Matias dice:

    Lemmy fue, es y será siempre único, la representación en carne y hueso del Rock And Roll, pero de verdad , legítimo, al 100% , no de medio tiempo como casi todo el resto, un grande!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.