whisky caravan
adventus

Scott Ian (Anthrax) recuerda su momento más embarazoso con Lemmy Kilmister (Motörhead): “Le pedí perdón”

12 enero, 2021 2:22 pm Publicado por  1 Comentario

Lemmy Kilmister y Scott Ian

Durante una aparición en The Fred Minnick Show, el guitarrista de Anthrax, Scott Ian, ha confesado cuál fue su momento más embarazoso con el legendario líder de Motörhead y cantante y bajista Lemmy Kilmister. Fue en el marco de una fiesta en un bar de Londres en la que el músico probó por primera vez el whisky.

Así lo ha contado el propio Scott Ian:

“El primer whisky que he tomado en mi vida fue un Jack Daniels con coca cola con Lemmy en 1985 en un bar de Londres cuando me lo encontré de casualidad. Es mi héroe, me encontré con él de repente y en aquel entonces yo ni siquiera bebía.

Tenía 21, nunca había bebido, y vi a Lemmy y le ofrecí invitarle a una bebida. Él me contestó ‘Estás en mi ciudad, yo debería ser el que te invite, ¿qué te apetece?’. Ni siquiera sabía qué responder, así que simplemente dije, ‘Tomaré lo mismo que tú’. Él estaba bebiendo Jack Daniels con Cola, así que de repente tenía un whisky enfrente y estaba muy preocupado por acabar vomitando en sus botas blancas y que me despidieran del heavy metal”.

Hasta ahí, todo parecía ir bien, pero cuando el entrevistador indagó un poco más acerca de esta curiosa anécdota, Scott Ian confesó que no había sido tan maravilloso y que vivió uno de esos momentos de ‘tierra trágame’. Esto fue lo que explicó:

“Fue increíble y fue horrible. Seis meses después, dimos nuestro primer concierto como cabezas de cartel en Londres, y él estaba en el backstage. Estaba saludando a todo el mundo, cuando se quedó mirando y me dijo, ‘¿Cómo te encuentras?’ y le contesté con un ‘¿Te acuerdas de mí?’.

‘Claro, te conocí en el St. Ritz, estuvimos bebiendo y, en algún momento, dejaste de hablar inglés’, me contestó. En ese momento le pedí perdón por si había hecho algo que le hubiese podido ofender, pero me dijo que no. ‘Simplemente no entendía lo que me estabas diciendo, y después saliste corriendo del bar. Supuse que no te encontrabas bien’. Yo le contesté: ‘Ya, la verdad es que no estaba acostumbrado a beber’. Y él estaba como, ‘Ya, me di cuenta de eso’”.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Pués menuda anécdota por parte de Scott Ian cuando conocio por primera vez en Londres al mitico Lemmy cuando los ANTHRAX fueron a tocar a la capital inglesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.