ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

¿Cantaría Dave Grohl las canciones de Nirvana?: “Todavía sueño con que seguimos siendo una banda”

12 enero, 2021 2:47 pm Publicado por  4 Comentarios

En una nueva entrevista con Classic Rock, el líder de Foo Fighters, Dave Grohl, que estaba promocionando el próximo disco de la banda, ‘Medicine At Midnight’, confesó que todavía sigue soñando con su difunto amigo Kurt Cobain, con quien militó en Nirvana. Además, aseguró que todavía sigue planteándose cómo hubiese sido seguir con la formación.

Al recordar su época con el tío grunge, Grohl afirmó lo siguiente: “Cuando me uní a la banda por primera vez, fue muy divertido. Vivía en el sofá del salón de Kurt, ensayábamos en el granero, preparábamos nuestro equipo y al tocar las canciones la gente se movía y acababa sudando. Me encantó la conexión y el aprecio que tenía la audiencia con Nirvana”.

Cuando Nirvana fue inducida en el Salón de la Fama del Rock And Roll en 2014, Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear actuaron juntos de nuevo en el escenario, pero con Joan Jett, Kim Gordon, St. Vincent y Lorde haciendo de vocalistas. La hija adolescente de Grohl, Violet, también actuó con el trío, cantando “Heart-Shaped Box” con su padre. No obstante, el músico se niega a cantar las canciones de Nirvana y a “sustituir” a Kurt en público.

“No me sentiría cómodo cantando una canción que cantó Kurt”, admitió. “Me siento como en casa tocando esas canciones con la batería, y me encanta hacerlo con Kirst y Pat y otro vocalista. Todavía tengo sueños en los que sigo en Nirvana, con que todavía somos una banda. Todavía sueño que hay una arena vacía, esperando que lleguemos para tocar. Sin embargo, no me siento en casa y solo canto ‘Smells Like Teen Spirit’ por mi cuenta. Es solo un recordatorio de que la persona responsable de estas preciosas canciones ya no está con nosotros. Es muy agridulce”, concluyó el artista.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.