iván allué
la excavadora
blackpaisley
polar

Los miembros restantes de Nirvana continúan tocando canciones de la banda: “Me pone muy triste”

21 febrero, 2021 3:17 pm Publicado por  1 Comentario

Con motivo del que ayer, 20 de febrero, hubiera sido el 54º aniversario de Kurt Cobain, la figura del fallecido cantante y guitarrista de Nirvana ha vuelto a estar en boca de todos. Dave Grohl, Pat Smear y Krist Novoselic, quienes fueran compañeros de Cobain en la emblemática formación de grunge, también continúan teniéndole muy presente.

Tanto es así que el segundo ha confesado a The Howard Stern Show que, cuando tienen ocasión, se reúnen para recordar los años de Nirvana tocando algunos de sus temas: “De vez en cuando Krist, Dave y yo nos juntamos y tocamos como si fuéramos Nirvana, así que no lo tengo que echar de menos. Lo hacemos. Si estamos juntos en la misma ciudad o lo que sea, quedamos y tocamos”.

Pese a la realización de estas jam sessions, Smear reconocía que abordar Nirvana no es tarea fácil para ellos. “Me pone muy triste”, afirmaba el guitarrista al hablar de regresar a sus discos.

Recientemente Dave confesaba que ‘Medicine at Midnight’, el último disco de Foo Fighters, contiene una canción que podría haber sido de Nirvana y que la banda llevaba tratando de sacar 25 años. Grohl también reconocía lo siguiente, al ser preguntado si estaría dispuesto a cantar temas de Nirvana: “Todavía sueño con que seguimos siendo una banda”.

Paralelamente os recordamos que Foo Fighters es dueño y señor de la portada de La Heavy 428, que está en quioscos por 4,5 euros y en nuestra tienda online por 6. Para este número hemos hablado tanto con la banda californiana como con The Pretty Reckless, Steven Wilson, Angelus Apatrida o Transatlantic entre otras. ¡Hazte con ella antes de la llegada de La Heavy 429!

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.