el dromedario
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

La noche en la que Kurt Cobain (Nirvana) acabó en el calabozo por pintar un grafiti

19 febrero, 2021 12:36 pm Publicado por  1 Comentario

kurt cobainLos seguidores de Nirvana probablemente estén familiarizados con los talentos artísticos de Kurt Cobain más allá de la música. Sin embargo, en sus días previos a ser una estrella, esos talentos le metieron en un buen lío.

El líder de Melvins, Buzz Osborne, también conocido como King Buzzo, confesó recientemente a Ultimate Classic Rock que el vocalista y guitarrista fue arrestado y llevado al calabozo por pintar un grafiti. Tal y como contó, ambos se conocieron en la escuela cuando eran jóvenes, lo que les llevó a pasar muchas noches de juerga juntos en Aberdeen, Washington. No obstante, si Buzz recuerda una noche en particular es en la que se unieron al batería de Melvins, Matt Dillard.

King Buzzo

King Buzzo

“Estábamos pintando grafitis con spray por toda la ciudad. Intentas pensar en algo que realmente vaya a enfadar a toda esa gente”, contó Osborne. Cuando se dieron cuenta de que había policías en todas partes, decidieron dispersarse en diferentes direcciones. “De repente, escuchamos el coche a la vuelta de la esquina. Habían atrapado a Cobain de algún modo, porque él estaba escondido en algún lugar”, continuó explicando.

Como consecuencia, Kurt Cobain acabó pasando la noche en el calabozo. El principal problema es que, al parecer, el músico tenía un humor muy negro que podía resultar ofensivo, como declaró Buzz, que agregó que Cobain era un buen artista y que su arte callejero lo reflejaba a la perfección.

Lo curioso es que, actualmente, hay un letrero de bienvenida para los visitantes al entrar en Aberdeen, ciudad natal de Kurt Cobain, en el que se puede leer la frase “Come As You Are” (“ven como eres”), haciendo referencia a la canción que Nirvana lanzó dentro de su álbum ‘Nevermind’, publicado en 1991.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.