iván allué
la excavadora
blackpaisley

Foo Fighters: La persona especial para Dave Grohl que hace la mayoría de voces femeninas de ‘Medicine at Midnight’

10 febrero, 2021 1:42 pm Publicado por  3 Comentarios

El 5 de febrero vio la luz ‘Medicine at Midnight’, el nuevo esfuerzo discográfico de Foo Fighters, que protagonizan la portada del último número de La Heavy, el 428, con una completa entrevista al cantante Dave Grohl y al batería Taylor Hawkins. Nuestro compañero Pau Peñalver no pasó la oportunidad de preguntarle acerca de las voces femeninas que aparecen en diversos temas del álbum.

Una de ellas es la de Inara George de The Bird and The Bee, que canta en “Chasing Birds”, pero otra es muy especial para Grohl, ya que se trata, ni más ni menos, que de su hija mayor, Violet, que tiene tan solo catorce años. 

Esto fue lo que comentó el vocalista:

“Lo más loco de la historia es que la mayoría de voces femeninas que escuchas en algunas de las canciones de ‘Medicine At Midnight’ las hace mi hija de catorce años, Violet. Tiene una voz increíble, sin duda es la mejor cantante de la familia. Siempre que viene de la escuela le gusta pasarse por el estudio, y cuando le pregunto si quiere cantar, su respuesta es afirmativa”. 

Si con catorce años ya está a ese nivel, no queremos ni imaginarnos hasta dónde va a llegar conforme vaya creciendo. No es la primera vez que Violet demuestra su talento, puesto que en 2018 pudimos ver cómo se subía al escenario con su padre durante un concierto de Foo Fighters para versionar “When We Were Young” de Adele. Por si esto fuera poco, ayudó a componer una de las letras del nuevo redondo, la de “Waiting on a War”.

La charla entre Pau Peñalver y los integrantes de Foo Fighters dio para mucho, como podrás ver si te haces con La Heavy 428, que está en quioscos por 4,5 euros y en nuestra tienda onlineEn esta nueva entrega también encontrarás entrevistas a The Pretty Reckless, Steven Wilson, Angelus Apatrida… ¡No esperes más!

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.