kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Los miembros supervivientes de Nirvana tienen nuevo material grabado

22 febrero, 2021 7:03 pm Publicado por  1 Comentario

Este fin de semana los fans de Nirvana se sorprendían al saber de las reuniones que Krist Novoselic, Dave Grohl y Pat Smear, los miembros supervivientes de la icónica banda de Seattle, continúan llevando a cabo periódicamente para tocar repertorio de la banda que fuera liderada por Kurt Cobain.

Al mismo tiempo que se daba a conocer esa información, Grohl confesaba a The Howard Stern Show que estas jam sessions han dado para más que para recordar viejos tiempos, ya que el trío ha grabado nuevo material. “La última vez lo hicimos en la casa en la que grabamos el álbum (ndr: ‘Medicine at Midnight’, el nuevo disco de Foo Fighters), explicaba Pat al ser preguntado por la localización de su última sesión, a lo que Dave añadía la siguiente información: “De hecho, hemos grabado algo de material”.

Aun así, el líder de Foo Fighters también reconocía que todavía le duele abordar el tema de Nirvana: “A veces es duro. Hay momentos en los que estás conduciendo y suena una canción… Anoche, de hecho, mi hija Harper, que tiene 11 años, me dijo: “Papá, ¿podemos salir a dar una vuelta con el coche?”. Llevaba semanas en casa. Subimos al coche, a mi vieja furgoneta de los 60, y dimos una vuelta por Hollywood”.

“Y en la radio sonó “Come As You Are”. Ella empezó a cantar. ¡Se sabía toda la letra! Nunca le toqué ese disco, no hablamos de Nirvana y esas cosas, ¡y estaba cantando cada palabra de la canción! Eso me hace sentir bien”, añadía Dave.

No paséis por alto que Foo Fighters se ha hecho con La Heavy 428, que ultima su presencia en quioscos por 4,5 euros y se encontrará siempre en nuestra tienda online por 6. La banda californiana lidera la lista de grupos con los que hemos hablado, en la que también figuran The Pretty Reckless, Steven Wilson, Angelus Apatrida o Transatlantic entre otros. ¡Conseguidla ya!

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.