blackpaisley
polar
sergio mora
aria ignis
fernando arteaga

Foo Fighters publica el oscuro y desgarrador videoclip de “Waiting On a War”

20 enero, 2021 11:21 am Publicado por  1 Comentario

‘Medicine At Midnight’, el nuevo álbum de Foo Fighters, verá la luz el 5 de febrero. Hasta entonces, la banda ha querido deleitarnos con una serie de adelantos. El último de ellos ha sido “Waiting On A War”, un single muy emotivo que fue lanzado el mismo día en el que el cantante de la formación, Dave Grohl, cumplía 52 años.

Ahora, esta canción ya cuenta con su propio videoclip. La línea estética del mismo y el hilo narrativo siguen el significado que hay detrás del tema. El propio Grohl explicó que se inspiró en su constante preocupación desde niño por las guerras y en su hija pequeña, que un día le preguntó si se iba a desatar una. De hecho, esta última es la autora de la letra.

El vídeo, que muestra imágenes de personas corriendo, llorando, gritando y en silencio, es totalmente conmovedor. Te lo dejamos a continuación para que seas tú mismo quien lo aprecie:

Foo Fighters publicó “Waiting On A War” después de “Shame Shame” y “No Son Of Mine”, todos ellos sencillos pertenecientes al décimo álbum de estudio del grupo. “Empezamos a pensar en este disco y a componer hace ya casi dos años, y lo grabamos de una forma que nunca habíamos probado antes; no nos sentamos en una habitación a ensayar y componer”, contó Dave Grohl a Kerrang! en 2020.

“Todas nacieron de las demos que había estado haciendo, hasta que me dije: ‘Vale, en nuestro décimo disco, llevamos como banda 25 años, ¿qué hacemos? ¿Hacemos un álbum acústico aburrido, o hacemos un maldito disco de fiesta?’”, continuó explicando.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Un placer haber escuchado y visto este buen videoclip con ese mensaje antibélico que en el representa. Será otro gran álbum por parte de una de las bandas mas históricas de Rock Alternativo Americano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.