whisky caravan
adventus

Foo Fighters lanza “No Son of Mine”, nuevo single de “Medicine at Midnight”

2 enero, 2021 12:38 pm Publicado por  1 Comentario

Nuevo adelanto por parte de Foo Fighters del que será el décimo álbum de su trayectoria, ‘Medicine at Midnight’, el cual hará su debut el próximo 5 de febrero de la mano de Roswell Records/RCA Records.

Tras inaugurar la lista de singles con “Shame Shame” (estreno al que sucedería su correspondiente videoclip unos días más tarde), ahora Dave Grohl y compañía nos deleitan con el lanzamiento de “No Son of Mine”, otra de las nueve canciones que compondrán este disco. ¡Os lo dejamos a continuación!

Coincidiendo con la publicación de “No Son of Mine”, Foo Fighters ha compartido el siguiente mensaje en redes sociales: “Hola a todos. Hace casi un año exactamente que acabamos de grabar nuestro “nuevo” disco, ‘Medicine at Midnight’, con un enorme tour mundial planeado que nos hubiera llevado alrededor del globo celebrando nuestro 25º aniversario como banda. Pero bueno… Ya sabéis…”.

“Así que esperamos. Y esperamos. Y esperamos. Hasta que nos dimos cuenta de que nuestra música está hecha para ser escuchada, ya sea en la pista de un festival  con 50.000 de nuestros amigos más cercanos o estando solos en vuestra sala de estar un sábado por la noche con un cóctel fuerte. Así que la espera ha terminado. Mientras decimos “adiós (que te jodan), 2020”, y giramos la página del calendario a 2021, vamos a hacer sonar el Año Nuevo con la nueva y rockera “No Son of Mine”. Servíos una bebida, reproducidla, cerrad los ojos e imaginad que estáis en la pista de un festival escuchándola. Porque pasará, joder. Feliz año nuevo”.

La reserva de ‘Medicine at Midnight’, del que podéis echar un vistazo a su tracklist, ya se encuentra disponible a través de este enlace.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.