john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Mayhem y Nervosa confirman giras por España

17 julio, 2021 6:46 pm Publicado por  1 Comentario

Nervosa en plena acción.

Con el 2022 en el punto de mira, muchos grupos estos días empiezan a planificar sus giras por la península con la esperanza de que en unos meses habrá un mayor alivio en lo que a restricciones y aforos se refiere. Es el caso de Mayhem y Nervosa, dos nombres fundamentales para entender la escena extrema de antes y de ahora que nos visitarán de la mano de Madness Live!.

Los blackmetaleros Mayhem son toda una institución en su género, representantes vivos de aquello que se dio en llamar “inner circle”, un movimiento social en el que junto a ellos también estaban bandas noruegas como Burzum o Emperor. Su trabajo ‘De Mysteriis Dom Sathanas’ es una auténtica piedra angular y álbum clave para entender el devenir del estilo.

En los últimos tiempos destacan en su trayectoria discos como ‘Esoteric Warfare’, ‘Daemon’ o su reciente EP ‘Atavistic Black Disorder/ Kommando’.

Como invitado especial en su periplo peninsular, les acompañará el legendario Mortiis, bajista de Emperor en su día que centrará su repertorio en sus primeros discos en solitario.

Este es el enlace para la venta de entradas.

Respecto a Nervosa, formarán parte de la extensa gira europea ‘Double The Trash’ y con su nueva formación, con Diva Satánica al frente, presentarán ‘Perpetual Chaos’, un lanzamiento que les pone en el punto de mira de las mejores bandas de thrash/death actual.

Junto a ellas estarán los californianos Warbringer, que desgranarán su álbum ‘Weapons Of Tomorrow’, mientras que Warfect se encargará de abrir cada noche.

Se pueden comprar entradas en este enlace.

PARA LEER MÁS: 

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Todo un honor que ambas bandas de la escena extrema vayan a descargar su potente propuesta por nuestro pais el próximo año. Yo por mi parte tuve el placer de disfrutar el pasado 2019 de la potente actuación de las brasileñas NERVOSA aún con el formato de trio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.