Así ayudó Bruce Dickinson (Iron Maiden) a recaudar más de un millón de euros para niños desfavorecidos

10 junio, 2021 5:58 pm Publicado por  5 Comentarios

Bruce Dickinson ha tenido ocasión a lo largo de su trayectoria de mostrar su lado más comprometido con aquellos que atraviesan mayores dificultades. La más reciente de la que teníamos consciencia era la relacionada con el proyecto para volar un zepelín desde Barcelona a Mallorca, que, de convertirse en un éxito, posibilitaría el flotar este tipo de naves a zonas golpeadas por la catástrofe para ayudar a los allí presentes.

El líder de Iron Maiden ha vuelto a demostrar su solidaridad ayudando a recaudar más de un millón de euros para niños desfavorecidos. La iniciativa de la que Dickinson ha formado parte para tan loable empresa ha sido encabezada por Heavy Metal Truants, asociación de ciclistas amantes del metal que han recorrido un total de 61.000 kilómetros (el equivalente a vuelta y media alrededor de La Tierra) en tan solo 12 días.

“El metal, como comunidad, tiene una larga historia de hacer cosas realmente buenas. Y la razón por la que la gente no lo escucha mucho es porque está muy ocupada. Estamos recaudando dinero para dárselo a gente que haga cosas útiles con él”, defendía el pasado mes de abril el cantante en el siguiente vídeo de presentación:

Esta increíble propuesta ha contado con la colaboración de casi 300 personas - incluido el propio Dickinson – de todo el mundo. La suma recaudada gracias al apoyo de amigos, patrocinadores familiares y otras vías de financiación (que asciende a los 1.163.000 euros) ha sido destinada a las principales organizaciones benéficas infantiles británicas.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Gran músico como buena persona y gran gesto solidario que le honra al gran BRUCE DICKINSON.

  • fernando dice:

    Excelente gesto de tan exitosa banda mundialmente, grande Bruce Dickinson, la vida misma le recompensará su buen acto de fe y gracias a todo el resto de personas que dieron su apoyo, sea económico, moral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *