religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Bruce Dickinson (Iron Maiden) estrena su primer smarthphone: “Mi vida va a dar asco a partir de ahora”

28 mayo, 2021 10:23 am Publicado por  2 Comentarios

El pasado 21 de abril informábamos de la participación de Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, en la nueva edición de la carrera benéfica Heavy Metal Truants, edición que tiene como meta el recinto de Donington donde debía celebrarse el festival Download este verano con Iron Maiden en la cabeza del cartel.

Esta novena edición de la solidaria iniciativa, que se celebrará para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer y Save the Chindren tanto de forma física como virtual con 400 participantes en 35 países, ha sido el tema central de la entrevista que Bruce concedió a Planet Rock, en la que descubrimos que el polifacético artista acaba de estrenar su primer smartphone.

Bruce Dickinson nos muestra su "nuevo viejo Nokia" (modelo 3310 de 2004) antes de contar la historia que tiene detrás: "Hace casi un año, la oficina de Iron Maiden me dio este smartphone. Me dijeron: "Aquí tienes tu smartphone". Venía con la tarjeta SIM y todo. Pensé: "Está bien". Así que lo guardé y no lo volví a tocar hasta este Truants. Me dijeron: "Tienes que hacer estas cosas, registrar todos tus movimientos en esta aplicación". Al final metí la tarjeta SIM. Todo este proceso me animó a meter esa tarjeta SIM en el teléfono y ahora tengo un smartphone. Así que, básicamente, mi vida va a dar asco a partir de ahora. Viviré mi vida de forma indirecta. Pero hace cosas interesantes".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.