el dromedario
romeo
tres de copas
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4

Bruce Dickinson (Iron Maiden) explica qué le motiva a destacar en tantas parcelas lejos del heavy metal

24 mayo, 2021 11:39 am Publicado por  3 Comentarios

Las múltiples facetas que ha desarrollado durante su vida el vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, siempre son motivo de conversación, de orgullo para sus seguidores, e incluso tema para un libro como fue ‘What Does This Button Do?’, el título de la biografía de uno de los más interesantes protagonistas de la escena.

Durante una reciente entrevista con Alex Ferrari para su podcast “Next Level Soul”, el vocalista, piloto, maestro cervecero, tirador de esgrima, locutor de radio, ponente ,guionista, etcétera, etcétera, ha sido el encargado de contar lo que le lleva a querer desarrollar toda esta actividad alejada de su faceta principal, la de voz de una de las más importantes bandas de heavy metal de la historia.

“Simplemente tenía curiosidad por cómo funcionaba”, empieza a contar Bruce. “La única manera de descubrir cómo funciona algo realmente es meterte en ello. Me refiero a que es muy fácil ser superficial sobre algo, lo que no está mal, simplemente es te interesas por tal cosa y lo haces un día, una hora y media a la semana. Nunca serás realmente bueno en eso, porque no puedes ser bueno en algo si solo haces eso. Es mi pasatiempo, luego lo dejaré y buscaré otro, bla, bla, bla. Y eso es genial, pero a mí me cabrea. No voy a condenar a nadie por lo que haga, pero me parece que no tiene sentido invertir tu tiempo en cosas que no te apasionan. La alternativa es apasionarte por todo lo que haces de alguna forma. Eso quiere decir que terminarás teniendo compromisos, porque esa pasión significa que habrá una sed constante por querer saber más”.

Dickinson sigue con su argumento centrándose en su faceta como piloto de aerolínea: “¿Qué hace que esta bestia funcione? ¿Cómo es realmente estar en…? Por ejemplo, cuando aprendí a volar. Muchos músicos aprenden a volar, y muchos actores aprenden a volar. Pensé que sería muy bueno pilotar yo mismo a algunos conciertos. Luego se vuelve más complicado, porque tienes que llegar allí, y dependiendo del clima tienes que tener más cualificaciones y demás… Finalmente llegué al punto en que pensé que había mucho más que aprender en eso, la única forma de aprender, de profundizar mucho, es conseguir un trabajo y ser piloto profesional. No ser John Travolta y no poder permitirme comprar mi propio jet. Pensé: “Tengo que conseguir un trabajo y volar en el de otra persona”. Así que, lo creas o no, eso es lo que sucedió entre el azar y la casualidad. De la misma manera que terminé consiguiendo el trabajo en Iron Maiden, es como terminé por conseguir el trabajo en una aerolínea “.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Una verdad tan grande como la catedral de JAÉN como dice el mismo Bruce Dickinson. En mi lugar es la mejor música como es el Rocklo que realmente me apasiona y nada más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.