religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

José Carlos Molina (Ñu) estrena “Calor nublado”. Listado de temas y de músicos del disco

10 junio, 2021 5:18 pm Publicado por  2 Comentarios

Grandes noticias por parte de José Carlos Molina, quien recientemente anunciaba que era cuestión de tiempo que nos hiciéramos con un nuevo disco de su autoría. Tras la confirmación de que el líder de Ñu presentaría un trabajo en solitario, ya contamos con la fecha de presentación de este inminente trabajo, del que el primer single presentado ha sido “Calor nublado”:

En esta nueva aventura musical, Molina (quien se hace cargo de la voz, el piano, la guitarra acústica, los teclados, la percusión, la flauta y la armónica) se ha rodeado de César Sánchez y Óscar Pérez, quienes completan la formación base de este proyecto. Al trío se han sumado las colaboraciones de guitarristas como David Palau, Eduardo Pinilla, Luis Calzada, Cristian Molina, Jean Louis Barragan, Marisa de la Plaza o Susan Santos. Judith Mateo y Kiara Rubio también hacen acto de presencia con sus respectivos violines, al igual que Pepe Moreno con el saxofón.

Las canciones de las que estará conformado este plástico llevarán los siguientes nombres: “Estrellas fugaces”, “El calor nublado”, “Conduciendo”, “Tacones robados”, “Damas, reinas, furcias y madres”, “El blues del Moby Dick”, “Que nadie toque ese piano”, “Te espera vida”, “La fuente negra”, “Tu vida es un drama”, “Si yo creo en ti”, “Sueño del ángel” y “Entretanto”.

Molina se ha hecho cargo de la producción y la mezcla de este LP, mientras que la masterización ha sido obra de Juan Miguel Rodríguez. Su grabación se ha acometido en los Estudios Musigrama con una NEVE analógica del año 70 (solo quedan dos modelos de esta mesa en España, y se ha recurrido a una de ellas en búsqueda de ese sonido puro y antiguo que ya no se encuentra en las producciones más modernas).

Los seguidores del músico madrileño tienen, además, una cita imprescindible con Molina en la capital este 18 de junio en el Teatro EDP de Gran Vía, donde tendrá lugar la presentación del álbum en cuestión. Las entradas para esta actuación pueden adquirirse ya aquí.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy buen tema Folk acústico para el primer álbum en solitario por parte de uno de nuestros músicos más ilustres como es JOSE CARLOS MOLINA.

  • Silver dice:

    Pedazo de adelanto del disco de José Carlos Molina!! Una auténtica maravilla!!! Nostálgica, profunda y de una calidad increíble! Lo de la mesa es genial! Precisamente lo que les falla a muchas producciones hoy en día es que son demasiado frías, todo lo contrario que ésta! Molina es un genio y lo demuestra cada vez que saca algo Y muy pronto podremos escuchar el resto en directo! Muchas ganas ya!! Sólo queda una semana!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.