64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos

José Carlos Molina (Ñu): “Espero que el ministro de Cultura y la caterva de parásitos que le rodean algún día rindan cuentas”

25 enero, 2021 11:36 am Publicado por  34 Comentarios

El líder de Ñu, José Carlos Molina, ha revolucionado las redes sociales con un mensaje en el que critica la gestión del gobierno actual de España contra la pandemia del coronavirus y en el que expresa su malestar con las restricciones de movilidad, de aforo y en relación a los espectáculos con público como los conciertos.

Así empezaba el escrito que ha publicado en su perfil de Facebook:

“Espero que el ministro de Cultura y la caterva de parásitos que le rodean algún día rindan cuentas en la historia con lo que han hecho con los músicos durante un año de sus vidas que no recuperarán jamás, y paguen por ello al igual que sus colegas de la banda pagarán por lo que no están haciendo. Y a ver si come menos chuletones, que está muy saludable para ser de izquierdas”.

Además, José Carlos Molina asegura que seguirá acudiendo a bares y que continuará apoyando los negocios y la escena: “Yo me declaro en rebeldía ante tanta norma y tanto miedo y haré de mi vida una fiesta cada día sin necesidad de manifestación y apoyaré a los bares y estaré en la calle. El que quiera morir en casa está en su derecho, pero que respeten mi libertad, que es lo único que me queda, que estamos sin trabajo y no cobramos nada, así que no nos toquen los cojones que afilamos las navajas, que es muy fácil quedarse en casa de noche y luego infectar por la mañana”.

“Y menos aplaudir a los que tienen trabajo y lo están haciendo, como debe ser, cuando el verdadero aplauso es para los que se han quedado sin él y sin posibilidad de recuperarlo, y qué cojones, para los que salimos a la calle y activamos la economía, que encima estamos señalados”, ha seguido diciendo.

A continuación, el músico ha señalado que, por parte de Ñu, están pensando en ofrecer un concierto muy pronto de forma gratuita y para una buena cantidad de personas. Esto es lo que ha afirmado: “El próximo concierto de J.C. Molina y de Ñu será muy pronto y los dos discos terminados de cada cosa también. Solo nos gustaría dar un concierto gratuito en Madrid al aire libre donde quepa mucha gente para celebrar el fin de esta puta mierda, el fin del miedo y a ser posible con unos gobernantes más valientes que no se dejen intimidar tanto por las mafias de los banqueros”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

34 comentarios

  • Juandie dice:

    Quizás ahora le lluevan las criticas a JOSE CARLOS MOLINA pero esta en todo su derecho de dar su opinión de cara al dichoso virus y a esa mafia que nos gobierna los cuales se hacen llamar “políticos” ya sean de izquierdas o de derechas.

    • Anónimo dice:

      Yo no le critico, él sabrá lo que lleva a su casa sin saber.
      Pero me gustaría saber si en caso de necesitar una plaza en un hospital por covid, seguiría siendo tan rebelde y libre de quedarse en su casa asfixiándose y dejársela a los demás. Los demás pringaos que se contagian currando y prestando servicios al resto.
      Y ya que tanto le pica joderse como el resto, que se vacune de los últimos. Seguro que no es tan rebelde….

      • Juanjo dice:

        Este tio no sabe lo que es estar trabajando a mil para salvar vidas como muchos otris musicos llorones que simplemente se lo toman como un kurro para ganar pasta.hay miles de artistas geniales que solo disfrutan creando y no se dedican a pedir.el virus arrasa y eso es lo triste.buen comentario el tuyo

        • Corona-Timazo dice:

          Jajaja, que el virus arrasa dice el imbécil… un virus de la gripe renombrado, con una mortalidad ridícula por el que a la gente la están matando de hambre… los tontos como tú no tenéis vergüenza.

          • Anónimo dice:

            Tú si que eres un imbécil, además de un sinvergüenza (disculpe, no se lo tome como un insulto, si no como una definición a la vista de sus comentarios).

            en primer lugar por no ser capaz de hablar con respeto.

            En segundo, porque eres tan cortito que no es capaz de ver una realidad que está ocurriendo en su propio país, y en la que está muriendo mucha gente.

            Y sí, está arrasando, seguramente para usted que hayan muerto dos millones y medio de personas no le parecerá suficiente, o directamente es que se la pela, es lo que tienen las personas egoístas, que se la suda todo hasta que les toca en primera persona (no le vendría mal que se contagiara, pero nada de asintomáticamente, porque parece que es la única forma de que tomen conciencia algunos de lo que es una pandemia).

            Pero el problema mayúsculo es que por retrasados, ignorantes e irresponsables como usted esta pandemia está teniendo un impacto mayor y está está aumentando la incidencia de contagios, provocando que aumente el riesgo de que gente “normal” (Lo siento, ha demostrado con tus comentarios que no estás en este grupo de personas) enferme y aumente su posibilidad de fallecimiento.

            Espero, ya que según usted esto sólo es una gripe, cuando enferme, espero sea coherente con sus ideas y reniegue de ocupar una plaza en un hospital, y se quede en su casita tomando un caldito para no deshidratarse, y no exponga a los profesionales de la sanidad, que bastante desbordados de trabajo están por consecuencia de actuaciones como la suya y otros como usted.

          • Anónimo dice:

            Que punto asco das.

      • Corona-Timazo dice:

        Yo te regalo mi dosis de vacuna, ya que no me la voy a poner… seguro que una vez te la pongas te quedas más tonto de lo que ya eres. Es increíble que haya gente que piense como tú.

  • Pablo Go dice:

    Me acabo de reconciliar con este hombre

  • Anónimo dice:

    Hace 1 año medio este artista pedia el voto al psoe…. Para combatir la supuesta ultraderecha… Ahora esta viendo la verdad, de la supuesta izquierda…

    • Koco dice:

      Estoy de acuerdo contigo si es cierto ke el Molina pedía el voto para el Psoe, este es el peor gobierno ke ha tenido la democracia, seguido por el de Zapatero, es el peor gobierno en el peor momento, Sánchez es un mentiroso patológico, y aún así muchos ke les han votado, volverán hacerlo.
      Tiene arreglo este país? Pues yo creo ke la realidad, es ke no, son muchos millones de personas los ke los votan, aunke muchos de ellos se den cuenta de lo incompetentes y mentirosos ke son, les van ha seguir votando igual.
      Esta gente es la ruina de este puto pais

      • Judas Iskariote dice:

        Otro flipao desorientado, anda que no contó trolas Suárez…y González…y Ansar, todavía estamos esperando que investigue el GAL como prometió, aparte de encontrar aquellas armas de destrucción masiva… y Rajoy, si ese M. Rajoy que sale en los papeles…esos gobiernos eran tan malos como otro cualquiera.

        • Koco dice:

          Tu si ke estas flipao y desorientao, deja de drogarte ya, haber si consigues poder abrir los ojos, para ke puedas llegar a ver un poco, solo un poco

      • Guillermo dice:

        Tal cual, no lo podías haber explicado mejor. Si miras los datos históricos desde que tenemos democracia, cada vez que gobierna el psoe el país se hunde. Estos putos sociatas nos van a robar hasta la camisa, pero los progres les seguirán votando para que se Jodan los fachas, como si a ellos no les fueran a meter el mismo palo por el culo. Rojos de mierda

      • Enrique Santos Pérez dice:

        Jajajajajajaja jajajaja jajajajajajaja es que me mondo contigo la verdad y la competencia entonces ?reside en los gobiernos anteriores del PP , en algún momento de tu vida te dites un golpe en la cabeza y de ahí tú gilipolleces… jajajaja

        • Koco dice:

          Enrique, mi cabeza y mi vista gozan de buena salud, háztelo mirar tu, por ke no hay más ciego, ke el ke no kiere ver, gilipollas sois todos los ke os parece bien todo lo ke hace y dice el Sánchez y su socio, sois la puta escoria de este puto pais

  • Sirvenza dice:

    Pues nada ves al bar y cuando acabes tu copita acércate al centro de salud y nos ayudas

    • Corona-Timazo dice:

      ¿Al centro de salud, vagos? Lo que tenéis que hacer es currar y atender a la gente enferma de verdad, no solo a los que dan positivo por gripe.
      Dejad de hacer tiktoks y haced el trabajo por el que os pagan, sinvergüenzas.

  • dave dice:

    bravo por molina,ahoraque entren los coronazombis con sus mantras estilo “vete a las ucissss” o tengo mil amigos en hospitales haciendo tik toks…digo trabajando sin parar

  • dave dice:

    que pasen los follabozales y coronazombis

  • Jesús dice:

    Les han quitado el derecho al trabajo, quienes siguen muy tranquilos en sus poltronas, a músicos, artistas, toda la rama de hostelería…, con un estado de alarma que solo debería limitar el derecho de movimiento ( ley 4/1981 de 1 de junio), ¿y se critica su queja,su actitud?. Y no, no tenemos libertad ni para ir a nuestra casa ( segunda residencia).

  • pepitadeoro dice:

    servicios no esenciales dedicaros a otra cosa . Quiza picar zanja. Que la gente se muere tarados. Ñu es lo mas mediocre del pais ¿como hay gente q los va a ver aun?

    • Corona-Timazo dice:

      La gente siempre se ha muerto, subnormal… no se puede paralizar un pais por una gripe a la que han cambiado el nombre.

      • Anónimo dice:

        La pena es que tú sigues vivo

      • Anónimo dice:

        ERES UN ASQUEROSO YO HE PASADO EL COVID Y PERDI EL GUSTO Y EL OLFATO Y NO PODIA RESPIRAR CON DOLORES DE CABEZA ARTICULARES Y GARGANTA Y FIEBRE ESTUVE 12 DIAS CONFINADA
        ES REAL SI EXISTE
        VETE A UN HOSPIDAL Y AYUDA A LO MAS MARAVILLOSO QUE TENEMOS QUE ES NUESTR@S MEDIC@S ENFERMER@S AUXILIARES SALVAR VIDAS LO MAS GRANDE QUE HAY NO ESTA PAGADO

        NO CANTAR CANCIONES DE MIERDA COMO EL ÑU DE LOS COJONES

  • Rodo dice:

    Por supuesto que se critica la actitud de un niñato de 60 y pico años que no es capaz de entender que vivimos en una pandemia donde si se deja hacer como siempre, morirá muchísima más gente, incluido los hosteleros y los músicos, que parece que son los únicos que se han visto mal en esta pandemia.

    Que el posadolescente de 65 años incapaz de ver más allá de su ombligo y ver por el bien común sea incapaz de entender a los que tenemos conocidos que HAN MUERTO por esta jodida pandemia al menos tiene un lado bueno: ya sabemos quiénes son escoria de esta sociedad; el Molina uno de ellos.

    Que dicho sea de paso, me gustaría que me dijera dónde Marx dijo que la gente de izquierdas no puede comer y vivir con dignidad, que esa cantilenita de quinceañero ancap da vergüenza ajena. Y que critique a Juancarlos y a Ayuso, que eso sí que deberían ser juzgados por lo que han hecho, y de esto el Molina no dice ni MU.

    PD: llamar a la gente follabozales o coronazombies no te hace inmune al virus, pringao.

    • Corona-Timazo dice:

      Una pandemia no… vivimos una pLandemia. Si en 10 meses tidavía no lo habéis visto es que sois subnormales profundos. La TV ha hecho bien su labor de lobotomización.

      • Judas Iskariote dice:

        De que sí, tronko, que la peste negra fue otra mentira, como el SIDA y el sarampión. Salud y que no te pille.

      • Anónimo dice:

        Tarado, cuando se te muera un hermano con 58 tacos mas sano que el copón hablas , que la gripe no mata gente sana , hay que ser hijo de la gran puta…..

    • Guillermo dice:

      Jilipollas, no te creas todo lo que dice ferreras y don piso wioming. Tú también eres de los que critica el zendal supongo. El sectarismo de la izquierda y los borregos como tú son los culpables de la ruina de España.

  • Pedro dice:

    Corona-timazo, eres mi idolo. Tanto aplaudir a ese conjunto de vagos bailongos que se hacen llamar sanidad pública… heroes son los que se llevan levantando temprano para buscarse la vida todos estos años de subvenciones y vagoneria. Compartid vuestra nomina con los que se han quedado sin nada. No me extraña que le tengáis pánico a lo privado. La mitad de vosotros no durábais una semana en el curro…

  • Pepe dice:

    No es la primera vez que el Molina la lía, hace muchos años le llamaron facha por sacar una bandera de España en un concierto y reivindicar el rock español, ya que si Iron Maiden o Judas priest sacaban banderas británicas haciendo lo propio, no veía por qué él no podía hacer lo mismo. Se equivocaba el hombre. España es un país lleno de complejos, casi todos creados e impuestos por ella misma, que no ha superado ni tiene visas de superar. Respecto a lo que afirma del covid… Es su opinión, yo personalmente ya solo me fio de lo que veo y puedo comprobar por mi mismo. Mi hermana es enfermera y estuvo muy mala porque se contagió, luego veo el hospital de mi ciudad casi vacío, centros de salud y de urgencias sin apenas gente. Todo cerrado por miedo al contagio, pero el metro y los autobuses llenos. Y así con todo lo que pasa

    • Anónimo dice:

      Pero esos complejos de los que hablas no se los impone España misma, sino una parte de su izquierda sectaria y acomplejada. Por qué no puede una banda española sacar nuestra bandera igual que Priest o los Maiden sacan la de su país?

  • JCMolino dice:

    Puede opinar lo que quiera para eso hay libertad de expresión, incluso para los bobos. J C Molina espero que si lo pillas no vayas a un puto hospital a que te atiendan esos que no han perdido el empleo… Eres un bocachancla antes, ahora y siempre… PD: te puedes meter tus conciertos de mierda por el culo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.