el dromedario sober
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

José Carlos Molina vuelve a la carga: “Hablo en plan hijop*ta, a ver si lo entendéis”

27 enero, 2021 11:42 am Publicado por  11 Comentarios

El líder de Ñu, José Carlos Molina, incendió las redes sociales a principios de esta semana por un mensaje que publicó en su perfil de Facebook, en el que dejaba claro que no está de acuerdo con la gestión del gobierno de España contra la pandemia del coronavirus y, sobre todo, con las restricciones de aforo y movilidad.

Ahora, después de la avalancha de comentarios, tanto de aquellos que opinan lo mismo como de los que piensan lo contrario, el artista ha decidido volver a compartir otro escrito. “Si cerráis la hostelería, la cultura, donde podemos trabajar nosotros, cerrad también las aulas, mercados, el metro, los autobuses y todos los lugares donde trabajáis vosotros, porque no me voy a quedar en casa esperando el virus que me traiga ningún pringao, ya sea vecino o de mi familia o de la de quien sea. Ya hablo en plan hijo de puta a ver si lo entendéis algunos que tenéis tanto miedo”, ha comenzado a decir.

A continuación, el músico se ha dirigido directamente a sus compañeros de profesión: “Parece mentira que haya músicos aún escribiendo estupideces con la que les espera. Esta fue siempre una profesión de riesgo a todo: a que no te paguen, a que no te escuchen, a que caigas mal, a que no te radien tu música, a que no te contraten, a que te traicionen tus mismos compañeros, incluso tu novia, tu camello, tu garito al que fuiste siempre, tus amigos y tu familia si no tienes éxito. Así que menos miedo al virus porque el virus está en nosotros”. “Ah, y ponte mascarilla… y una gorra, que hace fresco a partir de las diez. A ser posible que la gorra no sea la de poner multas”, ha concluido en tono sarcástico.

Tras la polémica surgida por este otro texto, José Carlos Molina ha vuelto a recurrir a la red social para volver a aclarar cuál es su malestar y que no está restándole valor al trabajo de los médicos. Además, ha insistido en que no es “negacionista” y que toma las medidas necesarias.

Este ha sido su último escrito:

“Si alguien ha pensado de mí que no valoro lo que hacen los médicos, los sanitarios, limpieza, farmacias, mercados y demás gente que está ayudando a pasar esto, está muy equivocado. Lo valoro, y mucho, porque es una sobrecarga de trabajo inmensa. No soy tan gilipollas y además no soy negacionista y llevo mascarilla cuando tengo que llevarla, así que los que han dicho eso de mí que les perdonen los curas, que yo ya los he perdonado. A veces no se entienden bien las cosas por odio, incultura, tristeza o desesperación, pero todo el mundo tiene derecho a expresarse. Para eso está esto”.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • Juandie dice:

    Yo creo que Jose Carlos Molina ya se pasa con sus comentarios. Quizás la administración que esta gestando este gobierno de cara al virus no sea la adecuada pero hay que expresarse con educación si queremos que entre todos se supere este gran bache que esta ocurriendo desde hace un año en nuestro pais.

  • Anónimo dice:

    Qué coño, pues razón no le falta….

  • Juanjo dice:

    Los que no viven en tu mundo de juglares y no tienen una flauta como la tuya para pasear a las ratas y sacarlas de la ciudad a tu antojo tenemos que seguir.Tambien tenemos sueños y fantasias pero acatamos la realidad y aquellos que luchamos dia a dia por nuestros queres queridos.Por muy jodidos que estemos por no verlos o ir a trabajar o ayudar o lo que sea nos da verguenza que se quejen los artistas,actores,deportistas,etc….no dais pena.por mucho que os admire por lo que significais para mi no soys ni de coña la prioridad ahora.

  • afrodita dice:

    ¿quien necesita a ñu? molina pagate una vacunas con lo que nos has robado haciendo una pobre imitacion de ian anderson. Dedicate a otra cosa igual descubres que te gusta trabajar se te ve muy aburrido

  • Corona-Timazo dice:

    Negacionista es aquel que se niega a vivir en libertad y el que se niega a respirar aire puro… por tanto, los que no llevamos mascarilla y damos besos y abrazos a la gente somos afirmacionistas, no negacionistas…
    A ver si vamos despertando de una puta vez… curioso que el uso de mascarilla haya erradicado la gripe y cada vez haya más casos de coronavirus, ¿no? ¿No será que el coronavirus es la gripe de todos los años? ¿No os planteáis estas incógnitas o es que sois tontos directamente?

    • Juanjo dice:

      Tonto como muy poco te quedarás si pillas el virus.Que más os hace falta ver para saber que esto no es una broma?Sufrir alguna perdida?Espero que no pero al menos tenerle respeto al bicho siendo prudentes.

  • Guadaña dice:

    a pedir y llorar a los curas. De no ser por el opus jamas te hubieran publicado nada. No has compuesto nada decente en 50 años. Haz algo util por la sociedad o por lo menos callate

    • Juan José diaz dice:

      Aquí y en todo el mundo lo que hace falta es vacunarse y poder recuperarnos de esta. Son muchos curros los que lo están sufriendo. La cultura los bares hoteles etc. Este virus es muy peligroso y ha matado a muchísima gente.

  • Javier dice:

    Molina dice lo que piensa,siempre fue asi,ahora los mas jovenes le critican pero los mas veteranos sabemos lo que hay,de casa al trabajo y del trabajo a casa,el ideal de todo sistema totalitario,eso es lo que quieren y no tienen otra receta para acabar con la pandemia.

  • M dice:

    En mi opinión uno de los grandes músicos de rock de este país, con una trayectoria bastante coherente y longeva.

  • German Cajamarca dice:

    Cada quien es libre de opinar lo que quiera y se respeta la opinion de este Caballero y aunque en lo que lei aqui muy pocos lo conocen en cuanto a que no hace musica buena desde hace 50 años je ese que comento eso no sabe nada de musica ni sabe donde esta parado apoyo la musica española y sobre todo la musica de ÑU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.