64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos

Subversia, junto a la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

27 enero, 2021 11:18 am Publicado por  3 Comentarios

Subversia

¡Llegamos al ecuador de la semana! Sabemos que los miércoles se hacen pesados porque están a mitad, entre los dos primeros días de vuelta a la rutina y los dos que quedan para volver a descansar, dentro de lo que cabe. Por eso desde MariskalRock Radio te ofrecemos la solución que estabas esperando: 24 horas de clásicos y música emergente y los programas estrella de nuestra parrilla.

Los miércoles nuestra programación en directo comienza a las 15:00, hora peninsular española, con Txus Tankian y su show Rock Machine. A partir de las 16:00 llegará al estudio Mariano Muniesa con su doble ración de Rock Star en dos horas de completo repaso a la actualidad y a todas las vertientes del rock y el metal.

A las 18:00, será Mariskal Romero quien nos hará disfrutar con su Mariskal Romero Show – Musicolandia, un espectáculo radiofónico que no tiene desperdicio en el que recordaremos todo tipo de efemérides, aniversarios y fechas importantes, además de las anécdotas más destacables de la escena.

El colofón final lo pondrá Jason Cenador con La Hora Argonauta a las 19:00. El carismático presentador contará con la visita de Subversia, banda que vuelve a la carga con ‘Emotional Big Bang’, el primero de una trilogía de EPs que irán publicando. Este trabajo da paso a una nueva etapa del grupo, ya que ha pasado de ser un power trío a un cuarteto formado por Joseph Adamanta, Javi de Pabs, Fer López-Andujar y Javi Duro.

‘Emotional Big Bang’, que recoge su nombre de los cambios, rupturas y descubrimientos a los que se ha enfrentado la formación, ha sido grabado por Alberto Martín y Rayco Gil en Lalavalab Estudios y está compuesto por cuatro temas, al igual que sucederá con los dos próximos lanzamientos.

¡Sintoniza ya MariskalRock Radio, la radio online que nunca descansa!

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.