john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Muere Jeff LaBar, guitarrista de Cinderella

15 julio, 2021 10:36 am Publicado por  4 Comentarios

Una de las bandas más populares del hard rock desde la década de los 80, Cinderella, ha perdido al que fuera uno de sus miembros desde mediados de la dorada década del rock hasta los últimos días de la formación.

A los 58 años nos ha dejado el guitarrista Jeff LaBar, una noticia que según informa Metal Sluge, habría confirmado su hijo, el también guitarrista Sebastian LaBar, durante la pasada noche con un mensaje en redes sociales que ha sido posteriormente eliminado. En este mensaje se podía leer: “Recibí la llamada… Jeff LaBar, mi padre, mi héroe, mi ídolo, ha muerto hoy. No tengo palabras. Te quiero papá”.

También el padre de Jeff habría confirmado la noticia en sus redes sociales con un sencillo: “Nos han dicho que nuestro hijo Jeff LaBar ha muerto en Nashville”.

Como informaba TMZ, los familiares y allegados del músico llevaban días sin tener noticias de él, hasta que su primera mujer, Gaile LaBar-Bernhardt, lo habría encontrado muerto en su apartamento. No se ha informado de las causas de la muerte.

No ha tardado en sumarse el mensaje de los que fueran sus compañeros en la mítica banda, el cantante y guitarrista Tom Keifer, el bajista Eric Brittingham y el batería Fred Coury: “Los corazones más duros no pueden empezar a describir los sentimientos por la pérdida de nuestro hermano Jeff. El vínculo entre nosotros durante décadas de creación musical y de recorrer el mundo es algo que nosotros, como banda, compartimos de manera única. Esos recuerdos con Jeff estarán por siempre vivos en nuestros corazones. Es inimaginable que uno de nuestros hermanos de banda nos haya dejado. Enviamos a su esposa Debinique, a su hijo Sebastian, familiares y amigos nuestro más sentido pésame. La memoria y la música de Jeff estarán con nosotros para siempre. Todos, banda, familia y management, apreciamos la abrumadora efusión de amor. Descansa en paz, Jeff”.

Hay que recordar que en 2017 el propio Tom Kiefer aseguraba que la reunión de la banda no sería posible por los “problemas que no se pueden arreglar llegados a este punto”, mientras que el ahora fallecido LaBar asumía la culpa del periodo de inactividad de la banda, achacando a sus problemas con la bebida la brecha que se había abierto entre él y sus compañeros.

Desde MariskalRock nos unimos a los mensajes de recuerdo y al pésame a la familia y amigos del gran guitarrista Jeff LaBar.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.