escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider

Erik Grönwall, exvocalista de H.E.A.T., se someterá a un trasplante de médula para vencer la leucemia

15 julio, 2021 10:02 am Publicado por  1 Comentario

A mediados del pasado mes de abril llegaba la noticia de la batalla que mantenía contra la leucemia el que fuera vocalista de H.E.A.T., Erik Grönwall, una batalla que, por lo que el propio Erik ha revelado, estaría mostrando buenos resultados después de los tratamientos recibidos.

Cargado de optimismo, así encontramos al vocalista en el mensaje que ha publicado en sus redes sociales, donde informa del bajo nivel de células malignas que quedan en su cuerpo y de la alta probabilidad de haber encontrado un donante de médula de cara a un salvador trasplante.

Una imagen de la actuación de la que fuera su banda sobre el escenario del Rock Fest Barcelona ha ilustrado las palabras del propio Grönwall a modo de celebración, como precisamente comienza el anuncio, parafraseando a Kool & The Gang y su "Celebration": "¡Celebra los buenos tiempos! ¡Vamos! El último examen de médula ósea mostró que ahora queda menos del 0.01% de células malignas en mi cuerpo, por lo que los últimos tratamientos han sido muy efectivos. Lo más probable es que hayamos encontrado un donante de médula ósea. Un ser humano asombroso que siempre será mi héroe y salvador (desafortunadamente no sabré quién es). Hasta aquí todo bien. La próxima ronda será la más difícil, pero es hora de que salgas de mi cuerpo, no eres bueno para nada, pedazo de mierda. Aquí tenéis los fuegos artificiales de @rockfestbcn hace unos años".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Las mejores de las suertes para que esa futura operación de médula sea todo un éxito como las canciones de esta cojonuda banda sueca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.