motorhead
keith richards
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
el rey salitre

H.E.A.T anuncia la marcha de Erik Grönwall, el regreso de Kenny Leckremo y nuevas fechas en España

31 octubre, 2020 1:38 pm Publicado por  1 Comentario

Buen rollo entre Kenny y Erik

A través de un comunicado publicado en redes sociales los suecos H.E.A.T han dado a conocer que su vocalista durante los últimos 10 años, Erik Grönwall, deja el grupo de hard rock en busca de nuevos objetivos. Dispuesto a ocupar su lugar regresa a la banda natural de Estocolmo el cantante original Kenny Leckremo, quien se encargó del micrófono desde 2007 hasta 2010.

Os dejamos a continuación con el mensaje a través del que H.E.A.T ha hecho público este cambio en su formación: “Antes que nada, queremos agradecer a Erik toda la diversión loca y los viajes épicos alrededor del mundo en los últimos 10 años. Juntos hicimos de H.E.A.T lo que es hoy. En segundo lugar, queremos dar la bienvenida a la banda al miembro fundador y vocalista original Kenny Leckremo. Estamos deseando escribir juntos el próximo capítulo de la historia de H.E.A.T.”.

Leckremo ha mostrado su entusiasmo por regresar al grupo en el que militó durante tres años: “Es como una oportunidad de redención. Estoy encantado de estar de vuelta, y de ser parte de lo que H.E.A.T es hoy. Ya no solo una sombra del pasado, sino una fuerza en el futuro. El legado de H.E.A.T continúa”.

En cuanto a Erik, estas han sido sus palabras de despedida: “Realmente H.E.A.T ha sido para mí un lugar para crecer como individuo, cantante y frontman. Los chicos reclutaron a este joven chico del Idol sueco (ndr: versión de este país del conocido reality show musical) y creyeron más en mí y en mi potencial que yo mismo. Estaré eternamente agradecido por eso. Señores, ha sido un placer girar por todo el mundo con vosotros. He aprendido mucho de vosotros y me habéis hecho más fuerte. Espero crear más recuerdos con vosotros, pero no colectivamente como H.E.A.T”.

Aprovechando esta ocasión, el grupo ha dado a conocer las nuevas fechas en las que tendrá lugar el show planeado inicialmente para este último tramo de 2020, quedando los shows españoles pospuestos para las siguientes jornadas:

21/10/2021 – Barcelona (Razzmatazz 2)
22/10/2021 – Madrid (Mon Live)
23/10/2020 – Burgos (Andén 56)

Los tickets adquiridos para las fechas anteriores serán igualmente válidos para estas nuevas. Aquellos que no tuvieran su entrada para los shows de Madrid o Barcelona pueden adquirirlo a través de este enlace.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Se va un buen vocalista y regresa otro tan bueno que hizo de HEAT la gran banda que fueron con el paso de los años. Desearle a ambos voceras las mejores de las suertes al lado de la mejor música como es el ROCK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.