guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia

Justin Hawkins (The Darkness) explica la verdadera razón de que Steve Harris (Iron Maiden) y sus British Lion abandonaran su gira conjunta

22 noviembre, 2021 2:02 pm Publicado por  2 Comentarios

A mediados del pasado mes de octubre llegaba la noticia de la negativa de British Lion, la banda del bajista de Iron Maiden, Steve Harris, a participar en la gira que iba a unir su camino con la presentación de 'Motorheart', el nuevo disco de The Darkness, debido a los protocolos de gira del grupo de Justin Hawkins, que tal como comunicó British Lion: "No son los protocolos del gobierno, y son completamente inaceptables para nosotros".

La entrevista que el citado vocalista concedía recientemente a TotalRock ha servido para descubrir lo que Hawkins asegura que es la verdadera razón por la que los de Steve Harris rechazaron participar en la gira.

En palabras de Justin: "Es muy importante que sigamos libres de Covid. No queremos terminar teniendo que cancelar conciertos. Estamos pasando tests todos los días y manteniendo la burbuja muy estricta. Nadie ha permitido estar a sus esposas, novias, parejas ni amantes. Así que es una experiencia bastante aislada. Es inusual para nosotros, que normalmente somos la banda festiva".

El vocalista, con su sentido del humor siempre presente, ofrece su punto de vista de la situación: "Lo que pasa con British Lion, es que creo que… (Steve) ha tenido mucho éxito con su otra banda. Nosotros no podemos permitirnos abandonar una gira por un desacuerdo sobre las medidas Covid, pero obviamente él puede, y esa es su prerrogativa. Creo que ahora están haciendo sus propias cosas. Me alegra que tengamos a Massive Wagons en la gira, a quienes no les importa hacerse los tests ellos mismos todos los días. Eso es todo lo que pedimos, de verdad".

El pasado 17 de noviembre comenzaba el tour con el que The Darkness, unos de los protagonistas del número 436 de La Heavy,  recorrerán el Reino Unido durante todo un mes, hasta cerrar este tramo de la gira el 17 de diciembre en Londres. La gira llegará a España a mediados del mes de enero de 2022, con cuatro paradas para presentar 'Motorheart': El 17 en Zaragoza, el 18 en Bilbao, el 21 en Madrid y el 22 en Barcelona.

La entrevista completa con The Darkness te espera en el nuevo número de La Heavy, el que protagoniza Judas Priest en portada, junto a otros destacados contenidos sobre Motörhead, Mastodon, Bullet For My Valentine o Me And That Man entre muchos otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.