guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom

Frankie Poullain (The Darkness): “Nunca te fíes de un hippie”

12 noviembre, 2021 12:46 pm Publicado por  1 Comentario

El próximo 19 de noviembre está marcado en el calendario para recibir el nuevo disco de The Darkness, una de las bandas de hard rock a las que siempre hay que tener presente. El lanzamiento de este nuevo trabajo no pasa desapercibido para Jason Cenador, que se puso en contacto con el bajista Frankie Poulain para dejarnos una entrevista realmente interesante que encontraréis completa en el número 436 de La Heavy.

Durante la conversación sobre ‘Motorheart’, el disco que se presentará en nuestros escenarios a partir del 17 de enero con cuatro conciertos en nuestro país, Jason destaca la importancia del amor y las circunstancias que lo rodean en las temáticas de las nuevas canciones, lo que lleva a Poullain a hablarnos de la sinceridad que pone Justin Hawkins a la hora de dar forma a sus letras, asegurando que lo importante es que no sea algo forzado, desmarcándose del dogma “paz y amor” que popularizó el movimiento hippie: “Personalmente no, no soy fan del movimiento hippie. Y te diré más, uno de mis dichos favoritos es “nunca te fíes de un hippie”. Creo que eran buenos padres, eran geniales con los niños, pero cuando la gente trata de crear una utopía por su cuenta, muchos ideales terminan habitualmente en recriminaciones y amargura. Por supuesto, he conocido buenos hippies”.

La entrevista completa con The Darkness te espera en el nuevo número de La Heavy, el que protagoniza Judas Priest en portada, junto a otros destacados contenidos sobre Motörhead, Mastodon, Bullet For My Valentine o Me And That Man entre muchos otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Antes me fio de un Hippie que de un politico o madero de mierda. De todas formas es un placer tenerles por estos lares a primeros de este futuro 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.