guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom

Bolsa de noticias: The Halo Effect - Jorge Salán - Pablo Mendoza - Wild Freedom - Eyrem

12 noviembre, 2021 1:55 pm Publicado por  2 Comentarios

The Halo Effect se estrena con “Shadowminds”, Jorge Salán lanza la preventa de ‘El cielo es lodo’ y anuncia fecha del lanzamiento y nuevos conciertos; Pablo Mendoza estrena “Sentidos culpables”, su nuevo videoclip; Wild Freedom presenta el videoclip de “Monsters”, y Eyrem presenta su pack especial para estas navidades

The Halo Effect se estrena con “Shadowminds”

Los seguidores de In Flames no deberían perder la pista de The Halo Effect, la banda formada por músicos que han pasado por las filas de la formación sueca, en la que encontramos a los guitarristas Jesper Strömblad y Niclas Engelin, el batería Daniel Svensson, el bajista Peter Iwers, y el vocalista Mikael Stanne, que acaba de presentar su single de debut, “Shadowminds”.

El grupo que busca devolvernos al clásico sonido de Gotemburgo está confirmado como lujosa apertura de los conciertos de la gira ‘Vikings and Lionhearts’ que une los caminos de Machine Head y Amon Amarth, que contará con tres paradas en nuestro país, los días 6, 7 y 8 de octubre de 2022, en Barcelona, Madrid y A Coruña, respectivamente.

6 de octubre de 2022, Barcelona, Palau Sant Jordi
7 de octubre de 2022, Madrid, Palacio Vistalegre
8 de octubre de 2022, A Coruña, Coliseum


Jorge Salán lanza la preventa de ‘El cielo es lodo’ y anuncia fecha del lanzamiento y nuevos conciertos

Tras el estreno de “Todos somos Dios”, el primer single y videoclip del álbum ‘El cielo es lodo’, llega la noticia de que ya está activa la preventa de este nuevo trabajo de Jorge Salán en formato Digibook, vinilo y la opción de hacerte con la nueva camiseta de esta etapa del genio de las seis cuerdas.

Las plataformas digitales abrirán las puertas a ‘El cielo es lodo’ el próximo 26 de noviembre, mientras que el álbum verá la luz en formato físico solo tres días después, el 29 de este mes a través del sello A New Label.

Jorge Salán sigue en la carretera. Los próximos conciertos nos esperan:

13 de noviembre, Marinaleda (Sevilla), Palo Palo
14 de noviembre, Jerez, La Guarida del Ángel
26 de noviembre, Fuenlabrada (Madrid), Hora Rock (acústico)
4 de diciembre, Madrid, Puente Rock / Revi Live
11 de diciembre, Zaragoza, Lo Intento (Con Danny Vaughn)


Pablo Mendoza estrena “Sentidos culpables”, su nuevo videoclip

Esta tarde del 12 de noviembre, a las 20:00 (hora peninsular española), podremos disfrutar del nuevo videoclip de Pablo Mendoza, “Sentidos culpables”, el cuarto extraído del álbum "The Return of the Migrant".

En esta ocasión encontramos junto a Mendoza al bajista Óscar Fanega y el batería Eduardo Sáez.


Wild Freedom presenta el videoclip de “Monsters”

A finales del pasado mes de septiembre nos hacíamos eco del estreno de “Meteor”, el single que nos abría las puertas al álbum ‘Polarize’, el disco que vio la luz a finales de octubre de manos de Wormholedeath (Aural Music, Warner/Chapell).

“Monsters” es ahora el tema elegido para plasmarse en imágenes por parte del trío formado por el cantante Ian Wilde, el guitarrista Adryen Rock y el bajista Dave Starblitz.


Eyrem presenta su pack especial para estas navidades

‘Siervos del tiempo’ ha sido el disco con el que nos han sorprendido los valencianos Eyrem, que ahora se adelantan a la llegada de las navidades poniendo a la venta un pack exclusivo en el que se puede conseguir de golpe el nuevo disco, la camiseta, una púa y una postal firmada por la banda, además de alguna “sorpresa especial”. Lo tienes a un click de distancia en este enlace, o contactando con la banda en sus redes.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Todo un placer haber visto y escuchado este pedazo de tema y videoclip de estos veteranos músicos suecos bajo el nuevo de THE HALKO EFFECT para su futuro álbum de estudio y lo veo de puta madre que para otoño del próximo 2022 descarguen su potente propuesta por suelo ibérico. Con ganas de que salga pronto el futuro álbum por parte de uno de los mejores guitarristas de este planeta como es nuestro JORGE SALÁN el cual tiene que ser por lo menos tan bueno como su anterior álbum del año pasado. Tema normalillo y videoclip currado por parte de los WILD FREEDOM para su último álbum de estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.