Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Cuatro portadas clásicas de Queen se convertirán en puzzle

5 septiembre, 2019 9:59 am Publicado por  2 Comentarios

Por primera vez en años, la banda Queen contará con sus propios puzzles. Gracias a Zee Productions, una marca de Reino Unido especializada en fabricar este tipo de productos con imágenes clásicas del heavy metal, los fans podrán hacerse con cuatro portadas de álbumes de Queen hechas con las 500 piezas que los conformarán.

‘News Of The World’, ‘A Night At The Opera’, ‘A Day At The Races’ y ‘Queen II’ han sido los discos elegidos para ser convertidos en puzzles. Se pondrán a la venta el 18 de octubre en cajas del tamaño de una de vinilo, aunque la preventa ya está disponible en la web de Plastichead.

Se trata de una buena manera de homenajear los comienzos de la icónica banda británica, ya que ‘Queen II’ lo publicaron en 1974, convirtiéndose así en su segundo redondo y en un “pilar del hard rock”, según el Salón de la Fama del Rock And Roll, mientras que dos años más tarde, en 1976, vería la luz ‘A Night At The Opera’, el cuarto larga duración y que supondría, en el momento de su lanzamiento, el trabajo más costoso a nivel económico. Por último, ‘A Day At The Races’ y ‘News Of The World’ se convirtieron en el quinto y sexto álbum de estudio, respectivamente.

Desde que saliera ‘Bohemian Rhapsody’, el biopic de la formación que está considerado por los críticos de cine como uno de los mejores de la historia, Queen ha estado en alza y, de hecho, han visto aumentar sus cifras considerablemente. Por ejemplo, en julio el videoclip original de esa canción que titula el largometraje alcanzó las mil millones de reproducciones en Youtube.

Hasta que haya alguna confirmación de nueva gira, puesto que el último anuncio de Brian May se alejó de esta idea, sus seguidores podrán entretenerse haciendo encajar piezas de puzzle.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.