Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades

El “gran anuncio” de Brian May decepciona a los fans de Queen

30 agosto, 2019 11:06 am Publicado por  67 Comentarios

El pasado miércoles 28 de agosto, Brian May anunciaba en su cuenta de Instagram un anuncio importante: “Estoy de vuelta en casa, durmiendo mucho, y esa fabulosa gira por Estados Unidos que ha sido como un sueño. Probablemente, haré poco ruido durante un tiempo. Gracias, amigos, por seguir nuestras aventuras conmigo. Fue todo un viaje. Un gran anuncio llegará hoy a última hora! Bri”.

De esta manera, el mítico guitarrista de Queen despertaba todo tipo de preguntas y reacciones de los fans, los cuales comenzaron a hacerse unas enormes expectativas, incluyendo la posibilidad de nuevas fechas europeas de la actual formación de Queen + Adam Lambert.

Finalmente, en una nueva publicación, el músico, quien defendía la película ‘Bohemian Rhapsody’ hace unos meses, compartía un vídeo adelantando un nuevo tema de Adam Lambert: “¡Hurra! ¡Un nuevo lanzamiento de Adam Lambert es inminente! ¡Aquí tenéis un fragmento tentador para el disfrute! Bri”. A muchos fans – sobre todo a los españoles, que tuvieron que esperar hasta las cinco de la mañana para conocer la noticia – les ha decepcionado este anuncio, resultando ser algo bien distinto a lo que pensaban.

Veremos si, más adelante, Queen, banda que alcanzaba las mil millones de reproducciones en YouTube con el vídeo de “Bohemian Rhapsody, confirma definitivamente una gira de la que muchos fans (demostrado ha quedado) están pendientes.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

67 comentarios

  • Juandie says:

    A mí me gustaría más un nuevo álbum de estudio con su buen amigo Tony Iommi.

  • Anónimo says:

    Odio a Adam, y estoy super decepcionada

  • Anónimo says:

    No me gusta para nada Adam, es un excelente cantante, pero no pega con Queen para nada

    • Fan queen #1 says:

      Buscaban a alguien que se parezca a Freddie porque nadie se compara con el.
      Estaban INNOVANDO
      No se si conozcan esa palabra

  • Ibsen says:

    Es mucho mejor como interprete y cercano a Freddie en su capacidad vocal el Sr. MARC MARTEL

  • Fernando says:

    Me parece bien que Brian May y Roger sigan haciendo conciertos, pero lo que no entiendo ,es como no les da un poco de vergüenza utilizar el nombre de ”Queen” cuando lo único que hacen es interpretar temas de Queen con otro cantante y con otro bajista. Además no lo arreglan con lo de Adam Lambert + Queen.
    Prefiero un disco de Brian May en solitario de vez en cuando y algunos concirtos , asi como alguna gira con temas de Queen con diferentes cantantes, pero llamándolo algo asi como ” Live Remenber Queen” y no como nombre de un grupo….que ya no existe.
    Para mi Queen no existe desde el año de su último disco con vida del gran Freddie Mercury , y ese es Innuendo. Made in heaven era mas un disco con temas para un disco que no se pudo terminar, por eso metieron alguna remezcla de discos anteriores, asi como temas desechados de Innuendo.

    • Mario says:

      Exactamente

    • Anónimo says:

      Tienes toda la razón ese tal Adam solo es un don nadie que al igual que Brian Roger se están colgando de un nombre y de éxitos que a final de cuentas fueron de Queen como grupo y ese grupo ya no existe además tal como lo dijo Mercury en su momento sin él no hubiera existido Queen y sin él Brian y Roger son nadie me quedo con el Queen de antaño sin refritos con oportunistas

    • Emiliano says:

      Ten en cuenta que Queen no es solo freddie mercury, queen son todos sus integrabres y yo estoy de acuerdo en todo con Bri.

    • Aleon65 says:

      Tienes razón. No obstante supongo que ir por el mundo con \”Queen\”, da más caché y se gana muchísimo más dinero que con el nombre propio \”Brian May\”, por ejemplo…..Vamos, que tontos del todo no son. Y manteniendo siempre vivo el hecho de la muerte de Freddy, pues aún mejor……la pela es la pela…….no crees?

  • Dulent says:

    Yo odio,
    Yo odio,
    a Peter Pan!

  • Θάνατος says:

    Ya que deje Brian de ser muy fanático de Adam, ¡Adam es basura!, Esta dañando mucho la buena imagen de Queen

    • Guss says:

      Exacto, cuando alguien quiere tener a fuerzas a una persona no hay nada que lo detenga y ellos quieren tener a Adam a toda costa. En lo personal NO me agrada Adam con Queen, es como echar a la borda el buen trabajo que hizo esta banda en su momento.

  • freddie says:

    Me gustaría que lanzaran en vídeo Dvd y Bluray, aquel mítico concierto en el Knebworth Park 1986 que marco el final del Magician Tour y por ende su gira definitiva…!!!

  • Eliana says:

    No me gusta Adam Lambert para Queen. No me parece que sea la figura representativa del mítico y tan amado Freddie o Farrok, como prefieran

  • Anónimo says:

    El pibe canta como un mounstro, es de los mejores que he visto en mi vida, me gusto muchisimo mas que Paul Rogers, hay que saber aceptar y disfrutar del show, Freddie fue algo único e irrepetible, además yo hubiese elegido (q.e.p.d) a George Michael, igual seamos honestos, quien va a ver a Adam? Vamos por May y Taylor

    • Mario says:

      Como un monstruo, tú lo has dicho…

    • Anónimo says:

      A mi me daría vergüenza ser May y Taylor y salir con semejante fulano de gira. Ni lo he visto en directo, ni pienso hacerlo. Cada vez que actúa, escupen sobre el gran nombre de la banda.
      Paul Rodgers es un grande. Lo he visto con May y Taylor. Pero también lo he visto solo. Bi creo que nadie pague para ver a Lambert en solitario

      • Gontxa says:

        Yo sí lo he visto y si no fuera por el alcohol que llevaba en sangre me hubiera marchado del concierto. Menuda vergüenza de señor. Me quedaba mil veces con Paul Rodgers, que también le vi. Mejor incluso que George Michael. Porque este sonaba a George Michael cantando canciones de Queen. Pero de todas formas, lo llamaría de otra forma, no sé, Queen Remember o incluso Smile…

  • Javy says:

    No me extraña que el gran Deacon no quiera saber nada de este buñuelo en lo que al final convertiran a Queen. La banda mas grande de la historia, despues de Mocedades.

  • luis says:

    son unos excelentes musicos , disfruten la musica por si sola , los comentarios negativos no vienen al caso , si no les gusta el vocalista , vean los videos y disfruten a freddie
    acuerdense que segundas partes algunas veces no son mejores , esa es la realidad ahora

  • Nury says:

    No sé a qué va quejarse tanto de Adam ,el chico tiene una voz que muchos conocedores e importantes músicos califican como inigualable ,llega a tonos que otros solo soñarían con lograr y por último fue MAY quién lo buscó ..no al reves por algo será no? Así pues un poco de respeto para el hombre además el mismo a dicho q no busca reemplazar a Freddie,q mas quieren ? Respeto por Dios .

  • Damián says:

    Que piensan de Tom Chaplin como cantante de queen

  • Anónimo says:

    Que malos comentarios radicales veo,pero de alguna forma los entiendo ,yo acabo de tener la oportunidad de ver a Queen con Adam Lambert, muy probablemente muy adentro de mi sentía que no sería lo mismo , pero no.queria perder la oportunidad de escuchar a Brian May en directo , mi sorpresa es grande todavía a 3 semanas que los Vi Adam Lambert no es Mercury, pero si es un gran cantante ,tiene un fraseo perfecto impecable limpio , extraordinario , me gustó mucho , soy fan de Queen hace 38 años o más y siempre pensé que sin Mercury no sería lo mismo y no lo es pero Roger y May nunca quisieron que su vocalista muriera y menos de esa manera, pero igual tienen todo el derecho del mundo de seguir con sus carreras y el legado inmenso de su banda

    • Anónimo says:

      Claro! Que es bueno ! Y me alegro que no contraten a nadie que imite a Freddie para eso hay muchos que se dedican a eso ! Freddie solo hay uno ! Y hay que reconocer que Adam es bueno ! A mi me agrada mucho que Roger y Brian sigan en la música Gracias a ellos nuevas generaciones andan amando a Queen

  • Daniel says:

    No tengo nada en contra de Adam Lambert en sí, pero puedo entender la molestia de tanta gente con Bryan May por estar metiendoles a Lambert hasta por la nariz. Queen como tal ya no existe, lo mejor que pudieron haber hecho es formar una banda nueva con un nombre diferente pero claro, no querían renunciar a los millones de dólares que les deja estar girando como “Queen” aunque realmente solo sea la mitad de Queen y sin el enorme carisma de su vocalista original. Por estas cosas es que admiro tanto a John Deacon y su decisión de apartarse de todo este circo para vivir de manera digna.

  • Marcelo says:

    La voz de Adam Lambert me parece muy molesta de oír. Es por ello que hago lo más sano, no escucho, no sigo, no critico. Si a May y Taylor les parece un buen medio para continuar llevando las canciones de Queen a las masas y de paso poner más dólares en sus bolsillos, bien por ellos. Yo en lo personal sigo disfrutando a Queen con su formación original y única, los discos solistas e inclusive el principal legado de Roger: Rufus, que hoy junto a The Darkness pone de vuelta al rock en las listas.

    • SR says:

      Cada opinión es importante, y cada uno la dá, de acuerdo a lo que piensa…
      QUEEN FUE QUEEN…NADA COMO ELLO! NADA IGUAL…
      Hoy miro a Bray y Jhon disfrutando de lo que les gusta hacer y recuerdo a los 4 disfrutando lo que les gustaba hacer…
      El cantante de hoy, NADA QUE VER! y tiene la bendición de estar frente a estos dos grosos de la banda QUEEN.
      PONGAN EL NOMBRE QUE PONGAN YA NO ES MAS QUEEN!
      SALUDOS A TODOS Y A SEGUIR ESCUCHANDO QUEEN!

  • Mario says:

    Queen se acabó el día que murió Freddie.
    Lo de Adam es vergonzoso y Brian un egocéntrico pesetero

  • Sr trikiñuelas says:

    Más vale, que hubiesen hecho lo mismo que hizo, deacon, y cuando murió Freddie, tenían que haberlo dejado ahí, y no haber desprestigiado al grupo, con el gilipollas ese de Adam Lambert,que no vale ni pa,tomar porculo,

  • Joaquin Girona says:

    Respeto todos los comentarios leídos,a mí en lo personal de solo ver a Adam me causa molestia,ese chamaquito tiene lo suyo,pero el trata de hacer un Copypaste de Mercury..Es mi opinión…NO ME AGRADA..

  • Anónimo says:

    Adán Lambert es un buen cantante .. pero creo que no encaja con Brian may y Roger Taylor por qué es muy joven al lado de dos personas muy mayores .. Paul rodgers tiene una excelente voz .. y el puesto de voz cantante le que muy bien ..estuve en el concierto del 2008 en el estadio de Vélez sarfield en Argentina cuando lanzaron the cosmo rocks. El concierto estuvo magnífico .. después en el 2015 en estadio GEBA argentina Queen + Adam Lambert también estuve en el concierto .. me encantaría que regresara Paul rodgers .. cosa que es imposible .. gracias ..

  • Fernando says:

    Olvidan al copion, don nadie, judío y maldito Marc martel.

    • Anónimo says:

      Hay Fernando que feo eres y eso que no sabia que existías. Nadie te pregunto de que etnia es Mark, por personas como tú y comentarios como el tuyo es que nuestro Freddie dijo alguna vez: Is this the worl we created?….

  • Anónimo says:

    creo que metieron a Adam solamente por el hecho de ser homosexual más allá de por ser una voz sobresaliente

  • Lissa says:

    Pero que comentarios tan más toscos, hablan como si Queen fuera solo Freddie cosa que es errónea, la banda inició con Bryan y Roger así que los dos pueden hacer lo que se les pegue la gana.
    Por otro lado, no soy fan de Adam lambert y jamás lo seré pero reconozco que el hombre tiene una gran voz como la de muy pocos. A la gente solo le gusta quejarse sin motivo.

  • Efectoflow says:

    Por mas que he intentado ver un video completo de alguna cancion con el lambert este , me ha sido imposible….. es infumable

  • Ángel Ordoñez says:

    unos de los grandes del rock que ya no está entre nosotros Freddy
    se tiene que hacer merito para ocupar ese sitio y Adamm no cumple con ningún requisito que se acerque a Freddy
    De pronto estesen cumpliendo sus pactos o contratos firmados
    pero no cabe duda que Freddy tiene una voz única y ha nacido un ser que se puede llegar a ver como una voz semejante y ese es Marc Martel este artista se merece una oportunidad y probar con Quenn antes que partan de este mundo
    espero que se tomen su tiempo y hagan una prueba nada pierden
    ya están forrados de pasta

  • MSM M. says:

    Lo cierto es que Queen murió io con Freddie y Deacon, pero estos dos capullos se han empeñado en estirar el chicle. Una pena!

  • Azahara says:

    A mi tampoco me gusta Lambert, tendría que ser MARTEL el que ocupara ese lugar.. no sé cómo han cogida a esa copia mala Madonna (en masculino)

  • Roy Garrido says:

    Yo sentía lo mismo hasta que estuve en el concierto de Queen el 15 de Agosto en Nashville, USA. El tipo hizo una declaración en la que en resumen expresa sus disculpas por cantar las canciones que debería cantar solamente Freddie y que el jamás pretendió ni pretenderá reemplazar a un Dios del Rock como lo es Freddie..solamente Queen y el quieren mantener vivo el legado de esa leyenda de la música. Con eso lo pude aceptar y por lo que sucedió en el concierto creo que Queen no morirá pero si sus originarios darán paso a una nueva generación porque presentaron a un baterista nuevo, es decir, donde queda Roger Taylor?? El baterista por cierto es originario de Nashville. También presentaron un pianista y un bajista. Faltaría solo el guitarrista para tomar el puesto de May si es que ya no lo presentaron en alguno de los otros conciertos de la gira. No hay que tener dos dedos de frente para entender que Queen y su legado seguirá vivo pero en manos de una nueva generación de altísimo calibre sin ánimos de sustituir a los originarios pero si con el objetivo de mantener vivo el legado y memoria de ellos. Por cierto, Brian May y Roger Taylor presentaron a Adam Lambert como su hermano menor…lo cual deja claro la aprobación que el posee por parte de ellos. Por último..las dos baterías sonando al unísono en la tarima fue brutal!!! la escenografía y los hologramas de Freddie más brutales aún!!!

  • Gus Vila says:

    En mi caso, la única persona que podría haber reemplazado a Freddie Mercury como voz de Queen, por carisma, por calidad vocal, por manejo del show y por una personalidad tan excéntrica como la de él, es Mika, que si lo escuchan cantar un tema como Grace Kelly, pareciera ser hasta compuesto por el mismísimo _Freddie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.