Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

Juan Saurín se une a la fiesta-concierto del Rockferéndum de La Heavy en Madrid

4 septiembre, 2019 5:28 pm Publicado por  2 Comentarios

El fantástico guitarrista Juan Saurín, recientemente reclutado por Mónica Naranjo para su banda, se une a la larga lista de invitados especiales que estarán acompañándonos en la celebración de la fiesta-concierto del Rockferéndum de La Heavy en la sala Independance de Madrid.

Entre otros muchos nombres tendremos con nosotros a Carlos Tarque (M Clan), Manuel Ibáñez (Medina Azahara), Marcos Molina (Gritando en Silencio), Carlos Llorena (Manhattan Rock Band y Sibila) o Bárbara Black.

El próximo 14 de septiembre tendremos de nuevo a la We Rock Band sobre un escenario. Tete Novoa y Niko del Hierro de Saratoga, y Alberto Marín y Matt de Vallejo de Ankhara volverán a volarnos la cabeza en directo.

La fiesta la completará Óscar Lujuria presentándonos su faceta como monologuista, para disfrute de todos los fans de Lujuria y de su programa radiofónico Rockcinante, el cual presenta todos los viernes a partir de las 17:00 en esta casa.

Recuerda que los horarios de la fiesta serán los siguientes:

  • 20:30 – Apertura de puertas
  • 21:00 – Monólogo humorístico de Óscar Sancho
  • 21:30 – Concierto de la We Rock Band

Hazte ya con tu entrada por tan solo 10,50€ en la web de Entradium o apúntate a nuestro sorteo de dos pases dobles. Recuerda, 14 de septiembre en la sala Independance (Atocha 127, metro Atocha).

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Pedazo de incorporación para dicha juerga rockera a través de uno de nuestros mejores hachas.

  • Marco says:

    Gran noticia que esté presente el gran guitarrista de Yecla con dos discazos como “Genesis” y “Human” y un próximo tercer álbum a estrenar el próximo mes. Además, según ha anunciado, Mónica Naranjo lo ha fichado como guitarra solista para su inminente nueva gira. Estarán presente en la banda de la diva el también guitarrista Alberto Marín (Ankhara entre otros muchos) y el batería Matt de Vallejo, más una orquesta y coro dirigidos por Pepe Herrero de Stravaganzza. Mónica rockea en vivo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.