Nirvana: Las portadas de ‘Nevermind’ e ‘In Utero’, en puzle

2 julio, 2020 1:46 pm Publicado por  1 Comentario

El próximo día 4 de septiembre se ponen a la venta los puzles de las portadas de estos dos icónicos álbumes de Nirvana, constando cada uno de ellos de 500 piezas. Además, verá la luz una versión especial del puzle de la portada de ‘Nevermind’ de 1000 piezas y que estará en el mercado el 18 de septiembre.

Zee Productions es la empresa que está detrás de estos lanzamientos de rompecabezas a través de su sello Rock Saws, que ya ha puesto a la venta puzles de portadas de Slayer, Judas Priest, Iron Maiden y Motörhead, así como más recientemente de Ghost, Alice Cooper, Guns N' Roses o Metallica. De estos últimos  se han editado los puzles de las portadas de sus cuatro primeros álbumes, ‘Kill 'Em All’, ‘Ride The Lightning’, ‘Master Of Puppets’ y ‘... And Justice For All’. Todos los rompecabezas vienen en una caja del tamaño de una carpeta de disco de vinilo, perfecta para colocar junto a una colección de LP’S.

También AC/DC y Queen tienen sus propias series de puzles, lanzados por la misma compañía con las portadas de algunos de sus álbumes más aclamados como protagonistas.

PARA LEER MÁS:

 

 

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.