sons of exodus
brunhilde
opera nera

AC/DC contará con su propia colección de puzzles

22 junio, 2020 9:10 pm Publicado por  2 Comentarios

Siguiendo el camino de Slayer, Judas Priest, Iron Maiden y Motörhead, la banda más internacional de Australia muy pronto tendrá una serie de puzzles con algunas de sus portadas más míticas. La empresa detrás de esta iniciativa ha vuelto a ser Zee Productions, y gracias a ella a la vuelta del verano podremos pasar el tiempo resolviendo un total de siete rompecabezas de AC/DC.

Los álbumes que desde el 4 de septiembre contarán con su versión en puzzle son ‘High Voltage’, ‘For Those About to Rock’, ‘Blow Up Your Video’ y ‘Ballbreaker’, y en la página web de la mencionada empresa británica pueden reservarse tanto estos artículos de 500 piezas la banda capitaneada por Angus Young como adquirir los de los grupos mencionados en las primeras líneas y de otros tantos como Ghost, David Bowie, Alice Cooper, Def Leppard, The Doors, Guns N' Roses y muchos otros más.

Un poco más tendremos que esperar hasta que vean la luz los puzzles de las portadas de ‘Highway to Hell’, ‘Black Ice’ e ‘If Your Want Blood You've Got It’, cuyo lanzamiento está planeado para el próximo 16 de octubre. Sin embargo, del mismo modo su reserva se encuentra disponible en la misma web.

Os recordamos que el vocalista de AC/DC, Brian Johnson, recientemente ha reaparecido para recordar su primer concierto, disco, banda, coche y pub. Además, a finales del pasado mes de mayo los gigantes del hard rock hacían historia en el ámbito aeroespacial al sonar justo antes del despegue de la nave espacial Crew Dragon, que alcanzó el espacio desde Cabo Cañaveral (Estados Unidos).

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Gmoore dice:

    El Rock convertido en un mero producto de consumo. Cada objeto tiene su publico, pero que no me lo vendan como transgresor, autentico, y bla , bla, bla.

  • Juandie dice:

    Y yo desde hace muchos años conto con toda la colección de todos los álbumes de mis adorados de AC/DC que es lo que importa para mi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.