Madness 2
evildog

El tribunal sueco vuelve a fallar a favor de Tobias Forge (Ghost) contra los ex Nameless Ghouls

12 febrero, 2019 11:03 am Publicado por  6 Comentarios

La última reclamación de Simon SöderbergMauro RubinoHenrik Palm y Martin Hjertstedt referida a su disputa con Tobias Forge no ha sido aceptada por el tribunal sueco. Como recordaréis, el cuarteto de ex–miembros de Ghost inició un litigio con el frontman por sentirse engañados en cuanto al reparto de ganancias de los últimos años que trabajaron juntos. Esta querella fue desestimada y los demandantes fueron condenados a compensar a Forge por atentar contra su derecho al honor con una cantidad cercana a los 130.000 euros.

Sin embargo, los recursos de los ex Nameless Gouls no quedaron ahí, y su abogado Michael Berg escribió un documento judicial mediante el que aseguraba que era casi imposible para Henrik Ibold – juez encargado de llevar este caso – haya sido imparcial. Esta acusación se basa en que tanto Tobias como Henrik pertenecen a la Orden Sueca de los Masones.

Es ahora cuando el juzgado en cuestión ha determinado que este argumento no tiene valor alguno, ya que en Suecia cualquier ciudadano tiene el derecho de ser miembro de cualquier organización, incluso los jueces. “El mero hecho de que un juez y el acusado del caso que ese juez está llevando sean miembros de la Orden Sueca de los Masones no significa que el juez no esté trabajando de manera imparcial”, ha asegurado Charlotte Brokelind, presidenta de la corte. Si bien es cierto que Ibold debería haber informado a ambas partes involucradas de este hecho tan pronto como se dio cuenta, el juzgado asegura que no haberlo hecho no es motivo suficiente como para inhabilitarle.

Henrik se ha excusado en una entrevista concedida a NT.se afirmando que no tenía constancia de que Forge perteneciera a dicha organización, aunque sí había escuchado algunos rumores al respecto.

Todo apunta a que Tobias acabará por hacerse con la suya en este conflicto pese a haber llegado a reconocer que es un “dictador en su banda. A pesar de estos problemas, Forge ha asegurado que ya está trabajando en el próximo disco de Ghost. ¿Con qué nos sorprenderá el ingenioso músico sueco?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie says:

    Me gusta esta buena banda sueca pero en este tema ya empieza a cansar además de tener muy poco interés en lo concerniente al tema musical.

  • Anónimo says:

    A quien le interesa la banda más aburrida del pop? Ya. Ya fastidian con estos

    • Anónimo says:

      Sugénero no es pop, y si no te interesa la noticia no te metas a leerla.

    • Pedro says:

      Esta es la unica banda revelacion del rock de la era todos los demas son musico para grupos selectos de metaleros o rockeros y de alli parte la profetica declaracion de marilyn mandon que dice que el rock esta muerto por personas que lo que hacen es criticar y vivir del pasado. Si no aceptan a las bandas que prumueven recuperar a los fan y volver grande al rock acostumbrate a que te digan que escuchas musica clasica o a pertenercer a una minoria musical

  • Anónimo says:

    Música para my little pony

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.